1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "It is too expensive!"

"It is too expensive!"

Traducción:¡Es demasiado caro!

January 2, 2013

90 comentarios


hegiro

"es muy costoso", también debe ser una traduccion


ZuGa1384

"es muy costoso" sería "it is very expensive"


Marshmellin

Qué tipo de contexto se refiere a "too" y qué tipo a "very"?


tessbee

"Very" is just "to a higher degree"; "too" is "to a higher degree than what is desirable or possible or permissible. It means "excessively".

You can say, for example, "The coffee is very hot." It's not just hot; it's some degree higher than just hot. But you'll drink it; you like very hot coffee. :)

And then you can say "The coffee is too hot." It's not just very hot; it's too hot that you can't drink it because it will scald your tongue. It's excessively hot.


Marshmellin

Thanks tesbee, I give you a lingot ;)


KarentShar

Very good, thank you so much for this important explication.


tessbee

Why, thank you, Marshmellin! :)


KarentShar

Exacto, es posible decirlo de esta manera!


glrodasz

"Eso es demasiado caro" ¿Seria valido no?


KevinEMB

No, "Eso es demasiado caro" se escribe "That is too expensive"


nelsebasgaleano

por qué "that", eso no sería " qué caro es", lo que quieres decir no es "this is too expensive"??


KevinEMB

"this is too expensive" significa "ESTO es demasiado caro", para decir "eso" o "aquello" se utiliza "that".


Efran30099

Very, se usa como "muy" en español y generalmente va después d la acción " to be" Ex. This coffee is very hot, but i can drink it. También significa "mismo/a" cuando no va después d la acción "to be" ex. I am going to visit my friend this very night. Too= " muy, demasiado", se usa para expresar q algo es imposible hacerlo, debido a q es excesivo, puede pasar o q n se puede hcer, ex. This car is too expensive for me to buy it.


milena.par

Cual es la diferncia entre "very" y "too"


Marshmellin

Ha de ser el contexto donde se expresa determinada oración aunque no se la diferencia de contextos para cada una de las expresiones.


AnaMAntnim

Esto es muy caro, es una respuesta posible


RibortPaez

Quitale "esto" ya que no lleva this


Marshmellin

No, eso sería "This is too expensive" :)


27islassalomon

si se escribe es It is very expensive es correcto?


KennyGV

Como diferencio la pronunciación de "too", "to", "two"?


Junior893417

KennyNGV la pronunciación es la misma pero eso no es problema pues "too" es un adverbio y "two" es un número.

En este ejemplo la expresión "Is is two expensive" no tendría sentido.


shemp

La pronunciación es la misma.


MarvinH2014

En efecto es la misma pronunciacion como dice el amigo.... de hecho mucha gente en el lenguaje ordinario en lugar de escribir "too" escriben "2"


lecoa80

it is very expensive ¿se podria utilizar ?


n634

no me acepta "es bastante caro".


frikiyou

yo también he puesto "es bastante caro" como n634 y en español se puede utilizar bastante, demasiado,muy porque son sinónimos


nanlopez

yo puse: es caro también! y chau un corazón....


Efran30099

Jajajja es obvio q está mal nanlopez!


yanefv

no seria valido también: ¡esta muy caro!


dgmejia1

esto está muy costoso también debería ser válido.


ErickReyes7

Es tambien caro, por que no se puede poner asi??


Dyguel

Yo le puse : ésto es demasiado caro! ; y me corrigió. Debería estar bien. Deben corregir esto


frz_88

Es demasiado caro=it is too expensive; esto es demasiado caro=this is too expensive


jsafont1

"Too" no es también?


bdba

También puede significar: demasiado y además. Depende del contexto. Por ejemplo: too long = demasiado tiempo/demasiado largo. Otro ejemplo: go too far= ir demasiado lejos


letiaa

'Esto es demasiado caro' está correcto...


frz_88

El it se usa porque no se sabe qué es lo que está demasiado caro, solo estas diciendo que "es demasiado caro" "it is too expensive" pero sin saber qué es, al decir "esto", sigue sin saberse qué es para los oyentes pero no para ti, tu lo señalas, y entonces sería "this is too expensive", ya no se usa el it porque haces referencia a algo en particular, yo no soy ningùn experto pero hasta donde sé, es así.


norberto.p4

Porque no "es tan cara"


slvch2017

Yo escribí "es tan caro" y no me lo aceptó, pero debería.


dany.jx1

esta muy caro. deberia valer.


canario74

"Is" se refiere al verbo ser o estar, asi que la respuesta "esta demasiado caro" es correcto


VirginiaHe900134

"Es tan caro" debería de ser aceptada


ps104

De acuerdo contigo, en cambio en " I AM TOO TIRED" si acepta TAN


VirginiaHe900134

"Es tan caro" debería de ser aceptada también


birgladquin

Escribo "Es muy caro" y me tacha "muy" porque debe ser "Es más caro", repito el ejercicio y escribo "Es más caro" y me tacha porque debe ser "Es muy caro", en otros ejercicios pasa algo parecido. Ya me aburrí, he repetido esta lección varias veces y siempre sucede lo mismo con esta frase. Adiós


malexu

Muy tan demasiado caro son validas actualizense ok thanks jjjj


silvitamart

ESTO ES DEMASIADO CARO,TAMBIEN VALE O NO?


CorralesHugo

Cual es la diferencia entre Very y Too?


melaniesanchez0

yo escribi es muy caro


RikrdoMat

Eso es demasiado caro.... Asi lo puse yo y me salio malo. No estoy de acuerdo.


AleFK

esto es muy caro


Pauliii753

no me acepto : es tan caro


ManuelaGar18

Es bastante caro deberia estar bien no?


FernandaMi680726

Una duda ''very'' y ''too'' significa muy, mucho


cazcarate2

esto es muy caro! porque no es valido??


JoseSebast8

Es muy caro no cara


JoseSebast8

Correcto es muy caro (pero no puedes decir es muy cara)


LeonardoTagle

Esta demasiado Caro, es valido, porque no me la esta considerando?


solomarce

It"s deberian de poner si no quieren que pongamos eso en la traduccion ! it is pareceria que debe de tener eso en la traduccion !


MiriamJaim1

La respuesta no está mal, solo hay un pequeño error ortografico por una letra.


vallunove66

Eso es muy caro,sin el eso,entonces ,es caro ,,,Q ?


delrufino

esta muy caro es lo mismo


vargasrolando

está muy caro,creo que es correcto


jordan-michael

"esta demaciado caro", porque no me la aceptaron es valido!!


Alejandro.G.B.

Se podría validar "Esto es muy caro"


Palomillo18

Tu posicion en español: This is too expensive


NicoDavid097

Cual es la diferencia entre very o too?


xricardo2001x

Cual es la diferencia entre “too" y “so"


matty308582

Eso esta muy caro, porque no???


Qimico

"Esto es muy caro" también


mariajosed73785

también es caro, la frase no tiene porqué estar mal


nadindres

no he terminado de escribir y se ha acabado el tiempo y eso no vale no hay tiempo y lo estaba escribiendo bien por el momento. Si alguien me puede explicar lo que ha pasado que lo haga please...!!!


Boochan10

esto es demasiado caro, debería valer también como traducción.


HugoGabrielCano

Es tan costoso debe valer


AlejandraQ181804

"eso tambien es caro" otra traduccion


josephgustavo

es también costoso. otra forma de traducir


Adria_c

Significa también, deberían de aceptar esa opción


MARIAVELASQUEZO

YO PUSE ¨ES MUY CARO ¨ Y ME LO ACEPTO


Eve952710

costoso , caro son sinónimos


Praxedis6

esto es muy caro, por que no aparece como respuesta?


MariaGarci88204

PORQUÉ NO ACEPTA "TAMBIÉN"?


LauraCeval3

esto es muy caro! es válido :(


daniarego

acaso too no significa tambien ¡?¡? no entiendo


jose182914

por que no se puede " esto es costoso tambien"


CarolaAndi

No puede ser "esto es demasiado caro?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.