"It is too expensive!"

Traducción:¡Es demasiado caro!

Hace 6 años

91 comentarios


hegiro

"es muy costoso", también debe ser una traduccion

Hace 6 años

CHAMPION16

ES BUENA

Hace 6 años

ZuGa1384

"es muy costoso" sería "it is very expensive"

Hace 5 años

Marshmellin

Qué tipo de contexto se refiere a "too" y qué tipo a "very"?

Hace 2 años

tessbee

"Very" is just "to a higher degree"; "too" is "to a higher degree than what is desirable or possible or permissible. It means "excessively".

You can say, for example, "The coffee is very hot." It's not just hot; it's some degree higher than just hot. But you'll drink it; you like very hot coffee. :)

And then you can say "The coffee is too hot." It's not just very hot; it's too hot that you can't drink it because it will scald your tongue. It's excessively hot.

Hace 2 años

Marshmellin

Thanks tesbee, I give you a lingot ;)

Hace 2 años

KarentShar

Very good, thank you so much for this important explication.

Hace 1 año

tessbee

Why, thank you, Marshmellin! :)

Hace 2 años

KarentShar

Exacto, es posible decirlo de esta manera!

Hace 1 año

usuaryrodri

Más bien deberías decir que "es muy costoso", también es otra manera de decirlo, pero ¡OTRA MANERA DIFERENTE DE DECIR ALGO PARECIDO! Por lo tanto no sirve, hay que traducir TOO EXPENSIVE: DEMASIADO CARO.

Hace 1 año

glrodasz
Plus

"Eso es demasiado caro" ¿Seria valido no?

Hace 5 años

KevinEMB

No, "Eso es demasiado caro" se escribe "That is too expensive"

Hace 3 años

Nelson285534

por qué "that", eso no sería " qué caro es", lo que quieres decir no es "this is too expensive"??

Hace 2 años

KevinEMB

"this is too expensive" significa "ESTO es demasiado caro", para decir "eso" o "aquello" se utiliza "that".

Hace 2 años

Efran30099

Very, se usa como "muy" en español y generalmente va después d la acción " to be" Ex. This coffee is very hot, but i can drink it. También significa "mismo/a" cuando no va después d la acción "to be" ex. I am going to visit my friend this very night. Too= " muy, demasiado", se usa para expresar q algo es imposible hacerlo, debido a q es excesivo, puede pasar o q n se puede hcer, ex. This car is too expensive for me to buy it.

Hace 4 años

milena.par

Cual es la diferncia entre "very" y "too"

Hace 4 años

Marshmellin

Ha de ser el contexto donde se expresa determinada oración aunque no se la diferencia de contextos para cada una de las expresiones.

Hace 2 años

AnaMAntnim

Esto es muy caro, es una respuesta posible

Hace 5 años

RibortPaez

Quitale "esto" ya que no lleva this

Hace 4 años

Marshmellin

No, eso sería "This is too expensive" :)

Hace 2 años

27islassalomon

si se escribe es It is very expensive es correcto?

Hace 5 años

KennyNGV

Como diferencio la pronunciación de "too", "to", "two"?

Hace 4 años

Junior893417

KennyNGV la pronunciación es la misma pero eso no es problema pues "too" es un adverbio y "two" es un número.

En este ejemplo la expresión "Is is two expensive" no tendría sentido.

Hace 3 años

shemp

La pronunciación es la misma.

Hace 4 años

MarvinH2014

En efecto es la misma pronunciacion como dice el amigo.... de hecho mucha gente en el lenguaje ordinario en lugar de escribir "too" escriben "2"

Hace 3 años

lecoa80

it is very expensive ¿se podria utilizar ?

Hace 6 años

CHAMPION16

TAMBIEN

Hace 6 años

n634

no me acepta "es bastante caro".

Hace 6 años

LauraLunaG

y very ???

Hace 5 años

frikiyou

yo también he puesto "es bastante caro" como n634 y en español se puede utilizar bastante, demasiado,muy porque son sinónimos

Hace 5 años

nanlopez

yo puse: es caro también! y chau un corazón....

Hace 5 años

Efran30099

Jajajja es obvio q está mal nanlopez!

Hace 4 años

yanefv

no seria valido también: ¡esta muy caro!

Hace 5 años

dgmejia1

esto está muy costoso también debería ser válido.

Hace 5 años

ErickReyes7

Es tambien caro, por que no se puede poner asi??

Hace 5 años

Dyguel

Yo le puse : ésto es demasiado caro! ; y me corrigió. Debería estar bien. Deben corregir esto

Hace 5 años

frz_88

Es demasiado caro=it is too expensive; esto es demasiado caro=this is too expensive

Hace 4 años

jsafont1

"Too" no es también?

Hace 5 años

bdba

También puede significar: demasiado y además. Depende del contexto. Por ejemplo: too long = demasiado tiempo/demasiado largo. Otro ejemplo: go too far= ir demasiado lejos

Hace 4 años

letiaa

'Esto es demasiado caro' está correcto...

Hace 4 años

frz_88

El it se usa porque no se sabe qué es lo que está demasiado caro, solo estas diciendo que "es demasiado caro" "it is too expensive" pero sin saber qué es, al decir "esto", sigue sin saberse qué es para los oyentes pero no para ti, tu lo señalas, y entonces sería "this is too expensive", ya no se usa el it porque haces referencia a algo en particular, yo no soy ningùn experto pero hasta donde sé, es así.

Hace 4 años

norberto.p4

Porque no "es tan cara"

Hace 4 años

slvch2017

Yo escribí "es tan caro" y no me lo aceptó, pero debería.

Hace 4 años

dany.jx1

esta muy caro. deberia valer.

Hace 4 años

canario74

"Is" se refiere al verbo ser o estar, asi que la respuesta "esta demasiado caro" es correcto

Hace 4 años

VirginiaHe900134

"Es tan caro" debería de ser aceptada

Hace 4 años

ps104

De acuerdo contigo, en cambio en " I AM TOO TIRED" si acepta TAN

Hace 4 años

VirginiaHe900134

"Es tan caro" debería de ser aceptada también

Hace 4 años

tata_perea

Es mas caro

Hace 4 años

birgladquin

Escribo "Es muy caro" y me tacha "muy" porque debe ser "Es más caro", repito el ejercicio y escribo "Es más caro" y me tacha porque debe ser "Es muy caro", en otros ejercicios pasa algo parecido. Ya me aburrí, he repetido esta lección varias veces y siempre sucede lo mismo con esta frase. Adiós

Hace 4 años

malexu

Muy tan demasiado caro son validas actualizense ok thanks jjjj

Hace 4 años

silvitamart

ESTO ES DEMASIADO CARO,TAMBIEN VALE O NO?

Hace 4 años

CorralesHugo

Cual es la diferencia entre Very y Too?

Hace 4 años

melaniesanchez0

yo escribi es muy caro

Hace 4 años

RikrdoMat

Eso es demasiado caro.... Asi lo puse yo y me salio malo. No estoy de acuerdo.

Hace 4 años

AleFK

esto es muy caro

Hace 4 años

Pauliii753

no me acepto : es tan caro

Hace 4 años

ManuelaGar18

Es bastante caro deberia estar bien no?

Hace 4 años

FernandaMi680726

Una duda ''very'' y ''too'' significa muy, mucho

Hace 4 años

cazcarate2

esto es muy caro! porque no es valido??

Hace 4 años

JoseSebast8

Es muy caro no cara

Hace 4 años

JoseSebast8

Correcto es muy caro (pero no puedes decir es muy cara)

Hace 4 años

LeonardoTagle

Esta demasiado Caro, es valido, porque no me la esta considerando?

Hace 4 años

sOlOmarce

It"s deberian de poner si no quieren que pongamos eso en la traduccion ! it is pareceria que debe de tener eso en la traduccion !

Hace 4 años

MiriamJaim1

La respuesta no está mal, solo hay un pequeño error ortografico por una letra.

Hace 4 años

vallunove66

Eso es muy caro,sin el eso,entonces ,es caro ,,,Q ?

Hace 4 años

delrufino

esta muy caro es lo mismo

Hace 4 años

vargasrolando

está muy caro,creo que es correcto

Hace 4 años

jordan-michael

"esta demaciado caro", porque no me la aceptaron es valido!!

Hace 4 años

Alejandro.G.B.

Se podría validar "Esto es muy caro"

Hace 4 años

Palomillo18

Tu posicion en español: This is too expensive

Hace 3 años

NicoDavid097

Cual es la diferencia entre very o too?

Hace 3 años

xricardo2001x

Cual es la diferencia entre “too" y “so"

Hace 3 años

matty308582

Eso esta muy caro, porque no???

Hace 3 años

Qimico

"Esto es muy caro" también

Hace 3 años

mariajosed73785

también es caro, la frase no tiene porqué estar mal

Hace 3 años

nadindres

no he terminado de escribir y se ha acabado el tiempo y eso no vale no hay tiempo y lo estaba escribiendo bien por el momento. Si alguien me puede explicar lo que ha pasado que lo haga please...!!!

Hace 3 años

Boochan10

esto es demasiado caro, debería valer también como traducción.

Hace 2 años

HugoGabrielCano

Es tan costoso debe valer

Hace 2 años

AlejandraQ181804

"eso tambien es caro" otra traduccion

Hace 2 años

carlos105805

es muy caro

Hace 2 años

josephgustavo

es también costoso. otra forma de traducir

Hace 2 años

Adria_c

Significa también, deberían de aceptar esa opción

Hace 2 años

MARIAVELASQUEZO

YO PUSE ¨ES MUY CARO ¨ Y ME LO ACEPTO

Hace 2 años

Eve952710

costoso , caro son sinónimos

Hace 1 año

Praxedis6

esto es muy caro, por que no aparece como respuesta?

Hace 1 año

MariaGarci88204

PORQUÉ NO ACEPTA "TAMBIÉN"?

Hace 1 año

LauraCeval3

esto es muy caro! es válido :(

Hace 1 año

daniarego

acaso too no significa tambien ¡?¡? no entiendo

Hace 1 año

jose182914

por que no se puede " esto es costoso tambien"

Hace 1 año

CarolaAndi

No puede ser "esto es demasiado caro?

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.