"I do not have pepper, but I have salt."

Traducción:No tengo pimienta, pero tengo sal.

August 30, 2015

18 comentarios


sucoenglish

"No tengo pimienta, pero sí sal": El término "sí", de por sí, ya reemplaza el verbo ya en mención.

August 30, 2015

ClaraGarci10

Hugo: Solo dice: no tengo pimienta, pero tengo sal. Donde le veo el si????

September 9, 2015

dianamisan

En la oración no aparece el "sí", pero estoy de acuerdo con Hugo en que la construcción correcta de la oración debería ser sin repetir "tengo", ya que suena redundante...

October 14, 2015

gimex2013

estamos aprendiendo inglés no español. En inglés no suena redundante

October 19, 2015

EridanioMa

Toda oración tiene sujeto y pronombre

November 15, 2015

GuilleBerg

A veces decimos la pimienta y no sólo pimienta. Me dio error porque puse "la"

October 14, 2016

xander930236

Cuando debo usar do not y does not??? Help me please!!

October 24, 2015

lufloidio

EL VERBO AUXILIAR "DO" - "DOES" se utiliza en preguntas y oraciones negativas. DO es para I/you/we/they/

DOES es para la tercera persona singular del presente ( he/she/ it), en lo demas casos se usa el auxiliar do.

October 27, 2015

EridanioMa

El sujeto donde diablo lo dejas

November 15, 2015

judiorya

Yo dije lo mismooooooooo

February 13, 2016

judiorya

Carambaaa

February 13, 2016

SilBenitez

Mala pronunciacion del Do.

March 11, 2016

psanpar

Casi correcta,no se donde está el fallo,de verdad.

May 17, 2016

baldoangel

Por qué utilizo el "do" en la primera expresión, y en la segunda no??? tengo mucha confusión para utilizar el do... no podría decir "I haven´t pepper"

July 6, 2016

OtonielGri1

¿Sabeis chicos que la pimienta, en frasco, esta hecha polvo?

March 14, 2017

baldoangel

Por qué en la primera expresión utilizo "do" y en la segunda no??? no identifico muy bien cuándo poner "do"... no podría decir "I not have pepper"... esto me desconcierta, Gracias!!!

July 6, 2016

1beppe

"...... si tengo sal" por que el "si" ?? una vez "but" es "pero" otra vez es "sino" y ahora es "si" Maybe the question was" Do you have pepper?" nothing about salt. ( not English or spanish speaker)

May 26, 2018

MateoMarkovic

¿Quál es la diferencia entre "sino y pero"?

June 2, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.