Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Was denkt ihr vom Krieg?"

Traducción:¿Qué pensáis de la guerra?

Hace 3 años

7 comentarios


JAVillaverde
JAVillaverde

Ich denke ist schlecht

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

Da schließe ich mich an.

PS: Ves tú has dos verbos conjugatos en tu oración. --> una coma será buena --> Ich denke, Krieg ist schlecht.

Hace 3 años

JAVillaverde
JAVillaverde

Es cierto!

Hace 3 años

gatozarza
gatozarza

Como se usaria über en esta horacion?

Hace 2 años

Rodrich94
Rodrich94

Was denkt ihr über den Krieg?

Hace 1 año

Diego891633

Ich denke IST SCHLECHT >:-(

Hace 8 meses

JohanHeisenberg

La guerra es horrible pero debemos admitir que esta en nuestra naturaleza

Hace 2 meses