Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Não interessa como."

Traducción:No interesa cómo.

0
Hace 2 años

7 comentarios


Javo.almaraz

Me parece que "No me interesa como" debería ser una respuesta correcta también.

4
RespondeHace 2 años

rolando.vera

Exacto. El me es importante porque indica a quién no le interesa. Puede ser me, le, nos, les. En otro caso podría cambiarse por "No importa cómo"

0
RespondeHace 1 año

Locomo24

No hay tilde en esta oración: "Não interesa como", por favor, explíquenme por qué no. Gracias. :)

2
RespondeHace 2 años

jeremiascampeon

Alguien me puede dar el significado de esta oración

1
RespondeHace 2 años

RandomWill
RandomWill

Quiere que algo se haga pero no le importa de que manera.

6
RespondeHace 2 años

oscar405712

decir no interesa en portugués es como decir en español no importa

0
RespondeHace 1 año

DiegoAlexa809708

No me interesa como

0
RespondeHace 1 año