1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "My father is a doctor."

"My father is a doctor."

Traducción:Mi padre es doctor.

January 2, 2013

28 comentarios


fernando369283

Mi papa es un doctor. (tambien es correcto)


ashleyncontreras

Y el mio. Se dice. My father is doctor


Fernando425489

Te llamas igual que llo


seth_anibal

por que? no solo se dice (My father is Doctor) por que?


mostruki

otro ejemplo de que no siempre se usan los componentes de la oración igual en inglés y en español. Ellos usan siempre 'a' antes y nosotros no solemos usar el artículo, simplemente decimos " Mi padre es doctor"


KeylaHerre2

Si , para mi mi padre es doctor nada mas


Beadval

Doctor, también lo pueden traducir como médico. En España lo utilizamos más que doctor.


Beadval

La palabra doctor es correcto y se utiliza pero en Duolingo, sólo la traduce como doctor, no incluye médico que también es correcta y se utiliza mucho.


Skatx

Estoy de acuerdo, de hecho en español "doctor" es un anglicismo, el significado que debería de tener en español es de una persona que tiene el grado de doctorado, pero la RAE igual acepto que sea sinónimo de médico así que da igual ... murciégalo también existe, busquenlo en la RAE jaja


EstelinaB41

No se mucho, y pienso que si la " a " no se traduce como "un", al español,para los que quetemos aprender y no somos ya jovenes, vamos a confundirnos mas,,me disculpan mi atrevimiento y muchas gracias


MarilianGa

Mi padre es un doctor


Martallb

Mi padre es doctor ' es la respuesta correcta


scarHenaoL

Mi padre es un doctor


scarHenaoL

Mi pAdre es un doctor


scarHenaoL

Mi padre es un doctor


eduardoMarquez8

en español seria como decir mi: padre es 'un' doctor


kamel_loza

es incorrecto como lo escriben


Rubn221724

Mi padre es doctor es correcta, mas que decir "mi padre es un doctor"


FernandoRu969121

Deberia ser, my father is a doctor? Or my father is doctor?porque la pregunta es: Mi padre es un doctor?


carloscuad468867

Es lo que he puesto pero sin mayuscula


valentinae733088

SON TONTOS TODOS LOS QUE LE PONEN AUDIO SON TONTOS


JuanCarlos882125

A qui dice My Father is a doctor a lo que solo te da exactamente las palabras Mi-padre-es-doctor y la a que en ingles nunca aparecio visite el traductor de google y puse la oracion y me marco como "mi padre es UN doctor" con un que en igles es "A" corrijan eso por favor


ArsenioMor6

Creo yo que es mas usual : mi padre es médico


christinef291986

I wondered about "es un medico" vs. " es medico". It's so hard to know when to include the article and when not to

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.