"My father is a doctor."

Traducción:Mi padre es doctor.

January 2, 2013

28 comentarios


fernando369283

Mi papa es un doctor. (tambien es correcto)

February 18, 2014

AshleyCont3

Y el mio. Se dice. My father is doctor

January 5, 2016

Fernando425489

Te llamas igual que llo

August 8, 2017

seth_anibal

por que? no solo se dice (My father is Doctor) por que?

January 2, 2013

mostruki

otro ejemplo de que no siempre se usan los componentes de la oración igual en inglés y en español. Ellos usan siempre 'a' antes y nosotros no solemos usar el artículo, simplemente decimos " Mi padre es doctor"

January 30, 2014

KeylaHerre2

Si , para mi mi padre es doctor nada mas

January 6, 2015

Beadval

Doctor, también lo pueden traducir como médico. En España lo utilizamos más que doctor.

February 17, 2014

Beadval

La palabra doctor es correcto y se utiliza pero en Duolingo, sólo la traduce como doctor, no incluye médico que también es correcta y se utiliza mucho.

February 18, 2014

Skatx

Estoy de acuerdo, de hecho en español "doctor" es un anglicismo, el significado que debería de tener en español es de una persona que tiene el grado de doctorado, pero la RAE igual acepto que sea sinónimo de médico así que da igual ... murciégalo también existe, busquenlo en la RAE jaja

July 2, 2014

EstelinaB41

No se mucho, y pienso que si la " a " no se traduce como "un", al español,para los que quetemos aprender y no somos ya jovenes, vamos a confundirnos mas,,me disculpan mi atrevimiento y muchas gracias

April 21, 2015

MarilianGa

Mi padre es un doctor

November 12, 2015

Martallb

Mi padre es doctor ' es la respuesta correcta

December 19, 2015

scarHenaoL

Mi padre es un doctor

April 13, 2016

scarHenaoL

Mi pAdre es un doctor

April 13, 2016

scarHenaoL

Mi padre es un doctor

April 13, 2016

eduardoMarquez8

en español seria como decir mi: padre es 'un' doctor

September 5, 2016

kevinorlan83927

s

September 19, 2016

kamel_loza

es incorrecto como lo escriben

October 3, 2016

Rubn221724

Mi padre es doctor es correcta, mas que decir "mi padre es un doctor"

October 3, 2016

nelliecedeira

Medico

October 23, 2016

Estefana92697

no puede ser

November 22, 2016

FernandoRu969121

Deberia ser, my father is a doctor? Or my father is doctor?porque la pregunta es: Mi padre es un doctor?

January 29, 2017

carloscuad468867

Es lo que he puesto pero sin mayuscula

February 19, 2017

lautaro575259

Aguante BOCA

February 24, 2017

valentinae733088

SON TONTOS TODOS LOS QUE LE PONEN AUDIO SON TONTOS

May 15, 2017

JuanCarlos882125

A qui dice My Father is a doctor a lo que solo te da exactamente las palabras Mi-padre-es-doctor y la a que en ingles nunca aparecio visite el traductor de google y puse la oracion y me marco como "mi padre es UN doctor" con un que en igles es "A" corrijan eso por favor

September 12, 2017

ArsenioMor6

Creo yo que es mas usual : mi padre es médico

May 12, 2018

christinef291986

I wondered about "es un medico" vs. " es medico". It's so hard to know when to include the article and when not to

June 6, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.