"At work"

Traducción:En el trabajo

January 2, 2013

41 comentarios


gauchofeli

Chicos... se supone que estamos aprendiendo lo basico del ingles... por lo tanto duolingo nos enseña lo basico... se supone que ustedes saben mas que duolingo? Porque si es asi que carajos hacen aqui... estamos estudiando ingles... por lo tanto se habla de la costumbres... cultura.. gramática inglesa.. aunque en su pais no signifique igual... estamos estudiando es todo lo refetente a el ingles... alegar q esta mal dicho lo q duolingo pone.. es dcir ue este programa es un fiasco... cosa q no estoy de acuerdo... es uno de los mejores programas de estudio de lenguas q he conocido.. gracias.


Xtian2020

Totalmente de acuerdo contigo, esa actitud de buscarle la quinta pata del gato es bastante molesta. Aquí uno viene aprender ingles, no a conocer todos los modismos latinoamericanos o españoles.


ConchisMor

Estoy de acuerdo pero a los que saben un poco mas que uno, agradesco su colaboracion para aprender correctamente gracias.


luna83408pt

Aunque si tiene una equivocación y la sabemos o la investigamos es una manera de que le hagamos saber a duolingo que está equivocado si no lo pudieramos hacer no podriamos publicar esto aunque como dices no tienen que discutir tanto


ReinaldoR71

Cierto a parte que es gratuita solo te cobran por la certificacion cosa que no es tan importante lo que interesa es aprender


peluche81117

Totalmente de acuerdo:-D


chichopalante

Totalmente de acuerdo a seguir aprendiendo


SerLoxos

Claro p" papu asi si se habla wey :v


jennyvsque8

Opino igual que tú, y si Duolingo comete algún error, a cualquiera le pasa.


EusebioCano

lo que sucede es que at se puede traducir como: en el, en la, en los, en las; sin nececidad de usar el articulo definido the!!!


laloooppsyyy

Aunque parezca sencillo, éste es un curso para el cual debemos tener conocimientos de gramática. No te va a entrar todo el Inglés por osmosis solamente haciendo críticas, dedicale tiempo extra si lo quieres aprender bien. He notado que hay muchas personas que tienen un nivel muy bajo de castellano y desconocen la gramática de su propia lengua.....que quedará para las extranjeras.


RenzoSagi

El uso de los artículos es algo que Duolingo no puede enseñarte ya que como mencionas, estos poseen muchos significados y justamente por eso existen los articulos de estado o definidos. Solo pueden ser usados con respectivas palabras (algunas palabras se conjugan hasta con tres artículos y se podría decir que significan lo mismo pero al momento de referirse a algo, es cuando su uso cambia)


varbec

Gracias Eusebio Cano !!


fontek

At se utiliza para lugares específicos, At work, in solo se utiliza cuando estas dentro de, por ejemplo, in an office y on se utiliza para lugares en general, where are you? On 7 av.


micaela586465

Es decir que si yo digo " in the work" no me entenderian? o simplemente no es lo ideal?


kiddo-depido

Y faltó aclarar que "on" es para "sobre"


SharinganMaster

Oye, es enserio que estas aprendiendo todos esos idiomas? Omg! no se dificulta tantos?


panchiviris7

Examples: At work, at airport, at olympic park


MeadowlarkJ

Decimos at work, pero at the airport. Hablo ingles.


LeoMartiinez

He aprendido mucho con duolingo DEMASIADO diría yo... pero me queda la duda de "at" , "in the" y "on" alguien me podria explicar ..por favor


Candelario664356

Me gusta este programa gracias por mantenerlo gratis.


DanielaBello

Creo que "trabajando" esta incorrecto porque se indica un tiempo, considero que esta frase con la traduccion que nos da duolingo tiene mas usos, si fuera una oracion como tal seria( en mi opinion): i'm working


JairoLowe

Estoy de acuerdo contigo gaucho


rhodrihgox

Por que "at" work y no in the work. Porfavor aclarar duda ¿? gracias


jaime796882

Porque at y no in?


SaraGalesa

"you are in work" = tienes un trabajo


Barbara900959

aca no se dan cuenta de que alguna palabras en ingles tienen doble sentido


Sadoval

I am agree with you gaucho


RaulAzuajeG

¿Cómo se diría: estoy en el trabajo? Y ¿Cómo se diría: estoy en el trabajo (pero sólo de visita)?


FaviolaQuinones

Quisieta saber porque es "At work" en vez de In the work.


MarcosGarc399608

Estoy en el nivel 13, y desde hace 1 mes ya no sube de nivel, ya no me da opciones ¿alguien sabe como puedo segir subiendo de nivel? Gracias


Huwer99

Alguien que me explique que significa At? Y porque se pone?


indesidia

Aclarar las equivocaciones o chequear sus traducciones ...gracias

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.