"The traffic cameras"

Traducción:Las cámaras de tráfico

January 2, 2013

35 comentarios


ilerati

que son las camaras de trafico???

June 8, 2015

Ventizzka

En la mayoría de los países de primer mundo hay cámaras en los semáforos para verificar quien pasa con rojo o sobrepasa el límite de velocidad.

July 9, 2015

Highways

Eso de lo que te refieres es otra cosa, un radar de semáforo. Las cámaras de tráfico son las que se instalan en las carreteras y se usan para vigilar el tráfico de automóviles.

Aquí puedes ver un ejemplo de la web española EsRadar.com

February 20, 2016

Klara-Ilona

@Highways, muy interesante la imagen.

January 23, 2017

NeftaliDel5

Debe ser camaras de transito,de transitar,no trafico de traficar.

August 13, 2016

paseocolon315

opino lo mismo, de transito. Traficar es otra cosa

September 6, 2016

alex_teran

Afortunadamente la lengua no se forma de opiniones sino de convenciones. Como lo muestra el DRAE, la segunda acepción de tráfico se refiera a "circulación de vehículos". http://dle.rae.es/?id=aEMKqDr

September 6, 2016

paseocolon315

muchas gracias Alex

September 6, 2016

Manina971169

Nadie lo sabe..... (-_-)

March 8, 2018

MultiNAN

Vivo en Honduras y en este pais tercermundista no hay de esas camaras :(

May 8, 2016

DavidCorti3

¿Por qué no acepta "cámara de tráfico" sin el artículo?

June 24, 2016

DavidCorti3

Hay cámaras que usan las autiridades de tránsito(vehícular) y otras que usa la Policía(como de vigilancia) Entre otras.

June 24, 2016

alex_teran

Porque escribiste "cámara" en singular en vez de plural.

September 6, 2016

MariaZeped17

Pero es Cámaras del tráfico no? Porqué debe de ser de tráfico? O sea, es "del", no "de" porque por éso nos confundimos y no aceptamos el tráfico sólo porque deriva otra respuesta!

April 26, 2017

NeftaliDel5

Creo que al referirnos al flujo vehicular lo correcto es transito,trafico mas bien se usa al referirnos al trasiego de drogas,por ejemplo.Te nemos trafico de drogas,armas,etc.

July 2, 2016

alex_teran

Como lo muestra el DRAE, la segunda acepción de tráfico se refiera a "circulación de vehículos". http://dle.rae.es/?id=aEMKqDr

September 6, 2016

brayitanxdangel

en mi país "perú" no hay nada de eso haahha

August 5, 2016

Eli37073

Aya estaba confundida yo coloque el tráfico de cámara pero no me valieron

November 7, 2016

jaquesaint

:s

December 24, 2016

MauraL3

semáforos en lugar de cámaras y tráfico también le llamamos tránsito en Guatemala

February 5, 2017

layuarga24

No se entiende la pronunciacion

April 15, 2017

JesusRL

yo he puesto "el trafico de camaras" ¿qué esta mal?

May 20, 2015

AlejandroC151404

Mira el contexto camaras de trafico son camaras q vigilan la circulacion y el trafico de camaras se refiere al trafico de o comercio de estas (camaras)

February 16, 2016

Ventizzka

En la mayoría de los países de primer mundo hay cámaras en los semáforos para verificar quien pasa con rojo o sobrepasa el límite de velocidad.

July 9, 2015

Highways

Aquí puedes ver imágenes tomadas con cámaras de tráfico, sólo con objeto de controlar. No son para multar por exceso de velocidad.

February 20, 2016

duonks

Highways esas fotos son al azar? Casi das con mi barrio!! :-D

February 21, 2016

melvinsamol

Significó :-) trafico de carros :'(

May 21, 2016

emi1979oscar

Jaja soy mexicano aquí no existe eso!

June 4, 2016

silvia239233

Entonces no son de Tráfico sino de TRÁNSITO

November 7, 2016

alex_teran

Silvia, como lo puedes verificar en el diccionario de la RAE, en este caso 'trafico' y 'transito' son sinónimos.

November 7, 2016

JAVIMETAL

Escribì ... trafico de camaras . Jajaja ... Me hicè el dia !!!

July 10, 2017

anaarzu

Lo escribi correctamente y me sale mala prro esta escrita correctamente

December 16, 2017

ArielCruz710374

Son camaras de transito no de trafico

June 29, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.