1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The traffic cameras"

"The traffic cameras"

Traducción:Las cámaras de tráfico

January 2, 2013

35 comentarios


ilerati

que son las camaras de trafico???


Ventizzka

En la mayoría de los países de primer mundo hay cámaras en los semáforos para verificar quien pasa con rojo o sobrepasa el límite de velocidad.


Highways

Eso de lo que te refieres es otra cosa, un radar de semáforo. Las cámaras de tráfico son las que se instalan en las carreteras y se usan para vigilar el tráfico de automóviles.

Aquí puedes ver un ejemplo de la web española EsRadar.com


Klara-Ilona

@Highways, muy interesante la imagen.


NeftaliDel5

Debe ser camaras de transito,de transitar,no trafico de traficar.


paseocolon315

opino lo mismo, de transito. Traficar es otra cosa


alex_teran

Afortunadamente la lengua no se forma de opiniones sino de convenciones. Como lo muestra el DRAE, la segunda acepción de tráfico se refiera a "circulación de vehículos". http://dle.rae.es/?id=aEMKqDr


paseocolon315

muchas gracias Alex


Manina971169

Nadie lo sabe..... (-_-)


MultiNAN

Vivo en Honduras y en este pais tercermundista no hay de esas camaras :(


DavidCorti3

¿Por qué no acepta "cámara de tráfico" sin el artículo?


DavidCorti3

Hay cámaras que usan las autiridades de tránsito(vehícular) y otras que usa la Policía(como de vigilancia) Entre otras.


alex_teran

Porque escribiste "cámara" en singular en vez de plural.


MariaZeped17

Pero es Cámaras del tráfico no? Porqué debe de ser de tráfico? O sea, es "del", no "de" porque por éso nos confundimos y no aceptamos el tráfico sólo porque deriva otra respuesta!


NeftaliDel5

Creo que al referirnos al flujo vehicular lo correcto es transito,trafico mas bien se usa al referirnos al trasiego de drogas,por ejemplo.Te nemos trafico de drogas,armas,etc.


alex_teran

Como lo muestra el DRAE, la segunda acepción de tráfico se refiera a "circulación de vehículos". http://dle.rae.es/?id=aEMKqDr


brayitanxdangel

en mi país "perú" no hay nada de eso haahha


Eli37073

Aya estaba confundida yo coloque el tráfico de cámara pero no me valieron


MauraL3

semáforos en lugar de cámaras y tráfico también le llamamos tránsito en Guatemala


layuarga24

No se entiende la pronunciacion


JesusRL

yo he puesto "el trafico de camaras" ¿qué esta mal?


AlejandroC151404

Mira el contexto camaras de trafico son camaras q vigilan la circulacion y el trafico de camaras se refiere al trafico de o comercio de estas (camaras)


Ventizzka

En la mayoría de los países de primer mundo hay cámaras en los semáforos para verificar quien pasa con rojo o sobrepasa el límite de velocidad.


Highways

Aquí puedes ver imágenes tomadas con cámaras de tráfico, sólo con objeto de controlar. No son para multar por exceso de velocidad.


duonks

Highways esas fotos son al azar? Casi das con mi barrio!! :-D


melvinsamol

Significó :-) trafico de carros :'(


emi1979oscar

Jaja soy mexicano aquí no existe eso!


silvia239233

Entonces no son de Tráfico sino de TRÁNSITO


alex_teran

Silvia, como lo puedes verificar en el diccionario de la RAE, en este caso 'trafico' y 'transito' son sinónimos.


JAVIMETAL

Escribì ... trafico de camaras . Jajaja ... Me hicè el dia !!!


anaarzu

Lo escribi correctamente y me sale mala prro esta escrita correctamente


ArielCruz710374

Son camaras de transito no de trafico

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.