1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Today is Tuesday."

"Today is Tuesday."

Traducción:Hoy es martes.

October 29, 2013

29 comentarios


fabianri

Siempre me confundo con thursday no se si es martes o jueves XD


SuperGaryCore

Solo recuerda la canción para aprender martes! https://www.youtube.com/watch?v=Y1_VsyLAGuk Saludos!


VitalinoHe

La pronunciacion de martes y jueves la estan dando muy parecida.


Laurasandi

OMG hoy enserio es martes!!


cristobal928

awonao es lunes, que wea te fumaste?


DavidMarav7

Puse ahora en lugar de hoy, y sale mal


GranBocadillo

Es porque ahora significar la hora actualmente este momento, pero hoy es el día. Si la fecha fuera lunes entonces hoy es lunes, si la hora son las trea y media entonces ahora son las tres y media. Ahora means now and hoy means today, though they have a slight interchangability, it is more so circumstancial and should be avoided in tginking that they are interchangeable


DaniloDelgado5

¿Por que aqui, no se utliza "it"?


Vainilla_Kola

FALSE Today is Thursday


eunice0233

No logro escuchar


Aleexaandr2

Today's Tuesday, debería de ser correcto


Rosalba776158

Me dice oiga y responda en ingles lo hago y no me aceptan.


katherine949081

Se confunde muy facil jueves y martes en la pronunciacion


bgcs377031

La pronunciación entre Martes y Jueves es muy similar..


Denia590799

Son muy parecidas las pronunciación , casi indiferenciables


noobsaibot12

Today's Tuesday, me lo da incorrecto. No debería estar bien?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.