Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Qual é a medida do copo?"

Traducción:¿Cuál es la medida del vaso?

Hace 2 años

3 comentarios


dptovirtual

También se puede decir "cuál es el tamaño del vaso"

Hace 2 años

AnaJosefin20

Me gustaria saber porque me da incorrecto el utilizar "de el" en vez de "del". Es lo mismo.

Hace 1 año

DanielVill799053

Creo que te he respondido en otro comentario, y si no, era uno igual. No es lo mismo. Si utilizas pronombres posesivo si es "de él", pero el artículo separado como tú dices no es correcto. Lo correcto es utilizar la conjunción "del".

Hace 10 meses