Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"O meu tio é um pintor."

Traducción:Mi tío es un pintor.

Hace 3 años

5 comentarios


dptovirtual

También es correcto decir "mi tío es pintor". Incluso, gramaticalmente, está mejor traducido así.

Hace 3 años

la_ausente

de acuerdo

Hace 2 años

gianmarco.rivas

Alguien por favor puede indicarme cuando se escribe "Meu" y "O meu" lo mismo aplicable para el femenino, y sus respectivos plurales, tengo la impresión que es irrelevante la forma como uno lo plantee o me equivoco?

Hace 2 años

la_ausente

"O meu" se usa en Portugal y "meu" sin el articulo determinado en Brasil. Las dos opciones son correctas.

Hace 2 años

gianmarco.rivas

Obrigado :)

Hace 2 años