Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Un niño tiene animales."

Traducción:Ein Kind hat Tiere.

Hace 3 años

4 comentarios


Gabriel526908

No debería ser Tieren?

Hace 1 año

LuchiInga

Por que no es tieren??

Hace 1 año

deromen
deromen

El substantivo "das Tier" se declina (nominativo, genitivo, dativo, acusativo):
singular: das Tier, des Tieres, dem Tier, das Tier
plural: die Tiere, der Tiere, den Tieren, die Tiere

"haben" (tener) se usa con acusativo.

Hace 1 año

JulianaAcero

yo lo hago bien pero me sale que lo hice mal que le pasa!!!amigos ay que hacer algo!

Hace 3 años