1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He wants to rent the boat."

"He wants to rent the boat."

Traducción:Él quiere alquilar el bote.

October 29, 2013

37 comentarios


ivansivoro

arrendar en chile!


Nory

Si también es correcto decir arrendar. Por lo menos así se dice en Chile


deslizz

Podrían incorporar "arrendar" a la traducción válida de "rent".


mainfito

arrendar es sinónimo de rentar y alquilar


karlos_yun

No estén chingando con "en mi país se dice...", Duolingo no puede poner toooodos los sinónimos, modismos y jergas de cada rincón donde se habla español.


ElRichy

incorporen arrendar a rent


lucifer51

Alquilar o rentar es igual.


tity15

En Colombia también se dice arrendar


OrugadelPa

Bueno en mi paiz se dice rentar o alquilar


mejameisAl

Arrendar o alquilar son sinonimos


DavidGrimaret

Yo diría barco, suena más español.


KYOSK

Tengo una duda, Al ser tercera persona wants lleva "s", Porque a rent no se le añade la "s"?


Yeraybiri

Por que esta en infinitivo, es decir los verbos con el TO delante son para terminar en (ar,er,ir)ejemplo to read/leer to rent alquilar o arrendar, to go ir.....,


Xtian2020

La "s" se le agrega al verbo principal de la frase, y solo a ese. Es el que sigue al nombre o pronombre, en este caso "wants".


1210bea

En chile decimos arrendar


ManuelPass2

Es verdad, pero en el español neutro es alquilar. Duolingo, ni ningún método de enseñanza de idiomas, puede considerar los regionalismos. Cuando lees una novela traducida. También está en español neutro.


lbone2478

Arrendar en Chile es lo mas utilizado.


Cecilia_Santana

el quiere arrendar el bote....tambien es correcto.


Chirilita

en nuestro pais no usamos practicamente "alquilar" y menos "rentar". Creo que "arrendar" se usa en un 80 %


HaroldMulc

Un bote o el bote, si esta en ese medio es igual


maritzamed16

La frase estaba igual que en la corrección. Solo le faltó la tilde a él. ¿?


MatiMinoni

Dice"Wants" de buscar y me pone incorrecto ok


Pambisito01

Se oie como "He wants to read the book" :'v


Vec116

Le pongo rentar y me aale mal


MagalyRodr8

No se sale la ninguna opcion de alquilar rentar nada :( y me pone fallo


CarlosEnri84111

Rentar y alquilar es lo mismo


JuliaLopez345475

Alquilar y rentar es lo mismo.


UrielHuert10

Rentar es igual a alquilar.


antarez6

Bueno yo apendi que alquilar se decia hire y rentar rent


RonNyLara

Puse rentar y me puso malo


ulisesurib6

RESPONDO: EL QUIERE ALQILAR EL BARCO Y ME DICE QUE ESTA MAL PORQUE NI ES BARCO SINO BOTE


JoseFrench

Porque no se puede dexir "RENTAR" si es lo mismo


fabian539

Rentar alquilar lo mismo


RoestherSa1

Solamente que en español no se acentúan las mayúsculas


JosSalomnh1

Rentar o alquilar es lo mismovrn español aqui o en cafarnaun


Woodrow544528

Rentar en Guatemala


edwin571174

cual es la diferencia entre rentar y alquiler pur..mier...

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.