1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "When I was a girl, I used to…

"When I was a girl, I used to walk by your house."

Traducción:Cuando era niña, yo caminaba por tu casa.

January 2, 2013

9 comentarios


Marius864638

Tengo entendido que USED TO significa solía. Por tanto, used to Walk = solía caminar


VanesaSevi

Yo también tengo entendido eso...


anacristina1952

En Español es correcto decir:Cerca de su casa, o cerca a su casa


JorgeLu1

no se entiende bien cuando lee el was...


VirMaje

Cómo se usa el verbo "used" en una oración veo que no se traduce y que influye en el siguiente verbo convirtiénodolo en pasado, es así?. Alguien que sepa por acá y me explique, gracias!.


Irene44557

En castellano se emplea " acostumbraba caminar" asi como "se emplea "solïa caminar" sin el "a"


Litoleal

La traducción: Cuándo yo era niña acostumbraba A CAMINAR por tu casa, NO TIENE SINTAXIS


JuanJosNar7

Yo solía caminar, yo caminaba, son básicamente sinónimos

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.