1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Der Berg"

"Der Berg"

Traducción:La montaña

September 3, 2015

12 comentarios


MonikAssel

en los dibujos hace referencia a monte y aquí a montaña. Un monte y una montaña no son iguales. Cuál es el significado verdadero de "Berg"?


Abendbrot

yo no puede ver la diferencia entre "monte" y "montana", por que no hablo espaniol y por que una busca para imágenes no me ha ayudado. Puedes por favor explicar la diferencia a mí?


MonikAssel

El monte (del latín mons y montis) es, desde el punto de vista biogeográfico, un terreno no urbano y sin cultivar en el que hay vegetación. Esta vegetación puede estar formada por árboles, arbustos y hierbas. Monte (geomorfología), elevación del terreno mayor que un cerro pero menor que una montaña. Generalmente una montaña tiene una gran altura por lo cual la vegetación es escasa.


Abendbrot

Un "Berg" es un grande monte y una grande montana. Un "Berg" puede ser muy alto como el Kilimandscharo y un "Berg" puede ser 100 m alto. "Berge" muy pequeno llaman "Hügel"(der Hügel, viele Hügel). Un Berg puede tener un "Vegetationsgrenze"(=frontera para vegetación). Un Berg es la palabra para una forma visible de una concentración de tierra o otros. Un Berg existe y la gente y la vegetación son sin importancia.

  • ein Zuckerberg
  • ein Rodelberg
  • "die Zugspitze", "der Brocken"

LittleGrin

¿Y cuál es la diferencia entre der Berg y das Gebirge?


Abendbrot

"Ein Gebirge" hay muchas montanas y muchos montes. "Ein Berg" tiene sólo una cima. En "Gebirge" hay muchas cimas.

Berg ^

Gebirge A^^ÂAA^^AA

Los Alpes (~die Alpen) son un "Gebirge". La "Zugspitze" es su monta más alta.


LittleGrin

Gracias por la respuesta de abajo, Abendbrot. ¿Tienes tú alguna duda?


Jara.Ricardo

el cerro es la traducción Gebierge es montaña o cordillera


Problemzerstorer

Tengo una duda: Berg= Montaña Spiel= Juego Spielberg= ¿Montaña de juegos? :O


SonnyPingelB

En Chile se usa Berg = Cerro, Monte es un cerrito con mucho vegetal casi inpenetrable y montaña GEBIRGE


MelMcMurrin

Cual acento tiene la voz del computer? El sonido de su Berg es para mi casi Barg.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.