"Eres popular entre los niños."

Traducción:You are popular with the children.

Hace 6 años

33 comentarios


seth_anibal

no es Among childrens? me lleva!

Hace 6 años

MiguelAnge359

"child" es singular, "children" plural

Hace 5 años

Santiago1995

pero esa oracion no seria eres popular CON los niños

Hace 6 años

salmeronjose

no, esta oracion seria: Tu eres popular entre los ninos .

Hace 4 años

LucasMendez

You are popular among the childrens

Hace 5 años

luzma57

Usamos among cuando no sabemos la cantidad puede ser "among the stars" y usamos between cuando el número es reducido

Hace 5 años

Agustina94

you are popular AMONG the children

skipy42, no es between porque estás hablando entre más cosas, no sólo dos. between es entre ESTO y lo OTRO, among se usa para cantidades mayores

Hace 5 años

josedmj

buena respuesta

Hace 4 años

fabta

esa oracion esta mal si es entre deveria ser among no with que es con

Hace 5 años

AmalynVega

Yo coloqué: YOU ARE POPULAR AMONG CHILDREN y me la valió

Hace 5 años

conejolucho

buen dato

Hace 5 años

amyystylinson

en ves de with no seria between o among?

Hace 5 años

pepehidalgo

habria que usar among o between para la traduccion (Dentro de lo ensenado hasta el momento)

Hace 5 años

KaterinAvila

among!!!

Hace 5 años

Ssfernando

creo que la palabra seria among en lugar de with

Hace 5 años

luzma57

among lo usamos cuando el número es infinito "among the stars" "among the turtles"

Hace 5 años

victormorales54

Los niños tambien pueden ser infinitos

Hace 4 años

julyastrid1979

Definitivamente es así: You are popular between the children

Hace 5 años

Gonzalotb

Yo creo que no es "between" ni "among", ya que estos hacen referencia a estar en un lugar. A mi parecer " you are popular with the children " tiene mas sentido. Bueno eso es lo que yo creo, al igual que ustedes tambien estoy aprendiendo.

Hace 4 años

LuisEduard17

Existe un pequeño error en la traduccion del ejercicio para escojer la frase correcta, es por eso la confucion, pero las dos oraciones deben ser correctas: You are popular with the children= eres popular con los niños.

You are popular among the children= eres popular entre los niños

Hace 4 años

Erzulie

y within?

Hace 5 años

skipy42

no es between?? No entiendo!!!

Hace 5 años

vahs

yo puse esta oracion: ---"you are popular between the boys"--- y me la asepto como buena..... pero tambien parece que es valido: --- "you are popular among children"--junto a -- "You are popular with the children".....

Hace 5 años

jinetepali2

en lo visto hasta ahora with es "con" y entre es among o betwin

Hace 5 años

sindyrodriguezb

hay un error en la tradución de esta oracion, debería se amog or betewen

Hace 5 años

nicole_ojeda

porque no puede ser guys??

Hace 5 años

sirdancas

Esta duolingada me costo un corazon! :(

Hace 5 años

123456mllgzs

Bah!!! Por qué with? No entiendo

Hace 5 años

LucianoMoreno

estoy de acuerdo deberia ser beween

Hace 4 años

maricruz241168

Porque si whit es con y from es entre mela poben mal.

Hace 4 años

victormorales54

Por regla deberia ser "you are popular among the children"

Hace 4 años

danyolaf

Si with es con y between o among es entre. Esta mal el ejercicio para mi.

Hace 4 años

23795836j

Hay dos respuestas iguales y no se ve la respuesta completa.

Hace 4 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.