https://www.duolingo.com/dikomx

El curso en la pc es mejor para aprender

Sin pretender demeritar el curso de inglés con la aplicación para dispositivos móviles, en lo personal creo que el curso es mucho mejor en la plataforma para pc. En la aplicación, las traducciones las puedes hacer con solo escoger las palabras que se proporcionan mezcladas de forma aleatoria, y cuyas palabras vienen listas para acomodarlas en el orden que requiere la frase a traducir; muy sencillo a decir verdad, ya que no necesitas mucho esfuerzo en recordar si lo que esta escrito en inglés esta en pasado o presente, o si es plural o singular, etc. En pc solo cuentas con el significado al pulsar sobre una palabra. Tal vez mi apreciación es erronea, si asi as, me gustaría me lo hicieran saber.

Hace 5 años

9 comentarios


https://www.duolingo.com/ProfesorAntonnio
ProfesorAntonnio
  • 25
  • 25
  • 25
  • 25
  • 25
  • 25
  • 12
  • 11
  • 143

Totalmente de acuerdo con tu opinión dikomx, el curso en el teléfono yo lo usaría para repasar, no tanto para aprender.

Hace 5 años

https://www.duolingo.com/daniel.sie1

Tienes razón es más exigente la plataforma para PC y por consiguiente más efectiva para memorizar…

Hace 5 años

https://www.duolingo.com/jugarbi
jugarbi
  • 25
  • 25
  • 25

Parece razonable vuestra afirmación. La ventaja que le veo a la aplicación del Ipad es que puedes responder a las preguntas antes de mirar las palabras que el programa te facilita. Por otra parte cuando se trata de convertir una frase en español al inglés puedes repasar todas las palabras que te proporciona con lo que consolidas fuertemente el vocabulario ingles. Igualmente cuando se trata de leer la frase en inglés, puedes ademas traducirla antes de pronunciarla y comprobar luego el acierto. En mi caso, y haciéndolo de ésta manera cada lección viene a costarme alrededor de 1/2 hora por el repaso que doy a todas las frases y palabras. De cualquier forma me parece una excelente herramienta, tanto en PC como en aplicaciones, para mejorar en el ingles.

Hace 5 años

https://www.duolingo.com/Kimpering

Lo mejor es en la PC, aunque siempre es bueno que este la opción de conectarse con el móvil para no perder la racha.

Hace 5 años

https://www.duolingo.com/Marcellsierra

muy cierto, a pesar de eso me gustaría tener el curso en windows phone, me dijeron que tal vez salga mas adelante, lo espero con ansias. De todas maneras lo usaría para repasar y no perder la costumbre.

Hace 5 años

https://www.duolingo.com/ajavi

A mí tambien me gustaría tenerlo en Windows Phone

Por cierto, otra ventaja de tenerlo en pc es que repasas mecanografía! :)

Hace 5 años

https://www.duolingo.com/Marcellsierra

jaja nunca lo habia visto de esa forma jaja sí, es cierto.

Hace 4 años

https://www.duolingo.com/ajavi

síi, prueba a repasar las lecciones con límite de tiempo y verás la soltura que coges...sobre todo cuando se acaba el tiempo

Hace 4 años

https://www.duolingo.com/Ory922754

Me gusta en la PC, aunque en realidad no he probado la aplicación para dispositivos móviles. Pero hasta ahora me ha parecido sencillo y bueno, porque te vuelven a repetir las lecciones pasadas en lecciones presentes y no es aburrido.

Hace 1 año
Aprende un idioma en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.