1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Tú muestras tu trabajo."

"Tú muestras tu trabajo."

Traducción:You show your work.

January 2, 2013

23 comentarios


jdelvalle

Para mi es correcta las dos; job y work


sss666bendecida

creo que duolingo nos ayudaria si escribiera una pequeña explicación como en éste caso.gracias


BryanSK18

segun se Job es trabajo y Work es del verbo trabajar .-.


yolanda05talero

por que no es correcto you show your work o job?


yolanda05talero

si, yo no veo diferencia y si me hacen perder un punto


JAVIMETAL

JOB ( MI TITULO ) SOY CHEF PASTELERO . WORK (LO QUE HAGO GRACIAS A MI TITULO) YO HAGO MASA .


flordelis77

pero en un punto anterior había que traducir la frase "mi hermano tiene un trabajo" y yo puse "work" y me lo tomo como erróneo y en esta frase se toma "trabajo" con el mismo valor de la frase anterior y acá si es valido utilizar "work"!


yelehiah

Mmmmm igual me marco error en job


MRITAA

si flaco sos muy rebuscado, ambas valen ... a ud. don duolingo


San1i

Considero que no es necesario agregar You, siendo una oracion imperativa las cuales tienen You implicito. En relacion a Work and Job, no podria ser Job ya que es un puesto en si, mientras que work es algo que realizaste.


vrcastillo

no se cual es la diferencia entre job y work ya que para mi ambas significan trabajo????


william16gomez

que no work y job son la misma cosa o que!!!


Aveztrus89

si tienen razón ami me pasa lo mismo y es mas fa sil y rápido


Alextaxis

job work es lo mismo


ailedcasas

Ambos son correctos tanto Jon como work


blancasilvestre

se puede usar como sustantivo la palabra trabajo en ingles job y es mas correcto


HCTOR990059

No explica si se trata del tema del trabajo o la acción


MariaJoseS786974

mi respuesta debio ser aceptada


raul.l.gutierrez

Respuesta de diccionario WR job (task) tarea job: (pieces of work) trabajo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.