"Tú muestras tu trabajo."

Traducción:You show your work.

Hace 6 años

23 comentarios


jdelvalle

Para mi es correcta las dos; job y work

Hace 6 años

sss666bendecida

creo que duolingo nos ayudaria si escribiera una pequeña explicación como en éste caso.gracias

Hace 5 años

Michel370117

Muy cierto

Hace 1 año

BryanSK18

segun se Job es trabajo y Work es del verbo trabajar .-.

Hace 1 año

yolanda05talero

por que no es correcto you show your work o job?

Hace 6 años

yolanda05talero

si, yo no veo diferencia y si me hacen perder un punto

Hace 6 años

JAVIMETAL

JOB ( MI TITULO ) SOY CHEF PASTELERO . WORK (LO QUE HAGO GRACIAS A MI TITULO) YO HAGO MASA .

Hace 6 años

flordelis77

pero en un punto anterior había que traducir la frase "mi hermano tiene un trabajo" y yo puse "work" y me lo tomo como erróneo y en esta frase se toma "trabajo" con el mismo valor de la frase anterior y acá si es valido utilizar "work"!

Hace 5 años

yelehiah

Mmmmm igual me marco error en job

Hace 5 años

MRITAA

si flaco sos muy rebuscado, ambas valen ... a ud. don duolingo

Hace 5 años

Sue02

Considero que no es necesario agregar You, siendo una oracion imperativa las cuales tienen You implicito. En relacion a Work and Job, no podria ser Job ya que es un puesto en si, mientras que work es algo que realizaste.

Hace 5 años

vimaus

Deacuerdo

Hace 5 años

vrcastillo

no se cual es la diferencia entre job y work ya que para mi ambas significan trabajo????

Hace 5 años

william16gomez

que no work y job son la misma cosa o que!!!

Hace 1 año

Aveztrus89

si tienen razón ami me pasa lo mismo y es mas fa sil y rápido

Hace 1 año

Alextaxis

job work es lo mismo

Hace 1 año

silvia472476

Asi es

Hace 1 año

EnriqueEmi7

Nunca X3

Hace 1 año

ailedcasas

Ambos son correctos tanto Jon como work

Hace 1 año

blancasilvestre

se puede usar como sustantivo la palabra trabajo en ingles job y es mas correcto

Hace 1 año

HCTOR990059

No explica si se trata del tema del trabajo o la acción

Hace 1 año

MariaJoseS786974

mi respuesta debio ser aceptada

Hace 1 año

raul.l.gutierrez

Respuesta de diccionario WR job (task) tarea job: (pieces of work) trabajo

Hace 7 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.