Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Die Bundesliga ist wieder da!"

Traducción:¡La primera división está de vuelta!

Hace 3 años

4 comentarios


LAZARICH
LAZARICH

es como= la primera división ha vuelto, significa eso más o menos no??

Hace 3 años

alex817229

La Bundesliga ha vuelto

Hace 2 años

Michi.desu

¿Para la expresión de "está de vuelta/está de nuevo" es necesario el "da"? Pensé que el "da" significaba "aquí".

Hace 1 año

jipa1957

Aquí y acá significan lo mismo , sin embargo no me aceptó la segunda....

Hace 10 meses