Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Amanhã eu vou dormir na casa dos meus pais."

Traducción:Mañana yo voy a dormir en la casa de mis padres.

Hace 2 años

5 comentarios


CarlaGonza12107

Se puede decir "en casa de mis padres", el artículo puede omitirse.

Hace 2 años

nandapu
nandapu

Creo que tienes razón

Hace 2 años

leonardocr536591

"Yo mañana voy a dormir en la casa de mis padres" deberia ser una opcion correcta

Hace 2 años

VAG990039

también se puede traducir "mañana dormiré en la casa de mis padres", me da error porque la solución que da dice "dormitré", esa palabra no existe

Hace 6 meses

Lukeetaah

Escribí "Mañana dormiré en la casa de mis padres" y me pone que la palabra correcta en español es "dormitré" .... :/ :/

Hace 2 meses