1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I tried to avoid it."

"I tried to avoid it."

Traducción:Yo intenté evitarlo.

October 30, 2013

15 comentarios


donpeloz

evadirlo o eludirlo, son sinonimos, no?


Ktirito

Yo intenté evitarlo...me salio malo


ensesa

impedirlo y evitarlo, son sinónimos o no?


JuanferAraujo

Impedirlo: [prevent it] Intentar que no pase algo. Evitarlo: [avoid it] evitar algo o a una persona en particular.


Elias86774

Dualingo ❤❤❤❤❤❤


mcesquivel

Yo intento evitarlo esta mal?


winniethepooh16

Yo intento evitarlo significa I try to avoid it en el presente. I tried to avoid it es en el pasado


GMLopez3

Intento evitarlo...


GMLopez3

Intente prevenirlo


DeluxeBeef362

No me acepto "Intente evadirlo"


MabelSaira

Antes use un termino parecido "intentarlo" en lugar de "intentar eso" y me pusieron que estaba mal


Alberto347362

Yo he tratado de evitarlo , esto esta incorrecto?


JoelEscalante0

prevent y avoid


SergiNavar6

Traté de impedirlo , es lo mismo que su solución

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.