- Foro >
- Tema: English >
- "Hay una iglesia cerca de mi …
"Hay una iglesia cerca de mi casa."
Traducción:There is a church near my house.
40 comentarios
228
Copio lo que he respondido hace unos minutos a otra persona: 'de' se puede traducir de muchas formas dependiendo del contexto, y no siempre se pueden utilizar indistintamente. Si has escrito "near of my house" seguramente no te lo ha aceptado porque 'near' puede llevar implícito el 'de'. Near = cerca / cerca de. Ejemplo 1: It's near six o'clock = son cerca de las nueve Ejemplo 2: It's near the shop = es cerca de la tienda
310
Dije my home en lugar de my house y es equivocado =/. La verdad que muchas veces las traducciones son demasiado estrictas
228
Home es algo abstracto, sentimental, puedes pensar en ello como hogar. Tu hogar puede estar en una casa o en un piso, apartamento, etc. Normalmente cuando traduzcas frases como esta la traducción va a ser 'house'. Ahora bien, si fuera un diálogo o algo más personal y se dice "vamos a casa" aquí se refiere a hogar y por lo tanto utilizarás 'home'. Otro ejemplo: 'vamos a la casa', estás hablando de algo ajeno y que no es tuyo, por lo tanto en este caso es 'house'.
228
'there' por si solo significa 'allí'. Necesitas poner el verbo que en este caso corresponde a 'is' y luego significa 'hay'. There a church = allí una iglesia There is a church = Hay una iglesia
228
Me parece muy raro, ya que "there has a church" no tiene sentido.. ¿Seguro que no era al revés? Quizá has puesto 'there has' y te lo ha corregido a 'there is' :/ En cualquier caso, espero que le dieras al botón de reportar para que así se lo miren los de duolingo. Suerte!
228
'de' se puede traducir de muchas formas dependiendo del contexto, y no siempre se pueden utilizar indistintamente. Si has escrito "near of my house" seguramente no te lo ha aceptado porque 'near' puede llevar implícito el 'de'. Near = cerca / cerca de. Ejemplo 1: It's near six o'clock = son cerca de las nueve Ejemplo 2: It's near the shop = es cerca de la tienda
228
"next to" significa "al lado de". Lo que tienes que traducir es "cerca de", y la traducción correcta es "near": There is a church near my house.