"Are they all the same?"

Traducción:¿Son todos iguales?

January 3, 2013

38 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Faby76

"lo mismo" es aceptado tambien como sinonimo de iguales


Irelife

Yo traduje "son todos iguales?" Y me aceptó


chavatore

They se usa para femenino y masculino


rojitas

Que pasa si le quito el they


manolindo

¿todos ellos son lo mismo?, cuando lo traducimos literal nos lo dan por malo, pero si intentamos darle algún sentido a frases que no tienen ningún sentido en español, peor todavía.


tomas_sanabria

No creo que para ser IGUALES tengan que ser el MISMO


gladys1961

are es el verbo ser o estar entonces es valido decir estan todos iguales o son todos iguales o son todos los mismos etc


marr4631

¿Todos ellos son iguales? debe valer como respuesta. Que alguien me explique por que no.


palvarezz

¿Todos ellos son el mismo? marca incorrecto, alguien me puede decir en que estoy equivocado. ¿Qué dices Iván?


florandre80

son el mismo: singular y hablamos de todos : plural. Mezclaste singular y plural


adrian23

yo lo traduje como todos ellos son los mismos y me la calificaron mal , expliquenme por que ? no esta bien


elidaelda

por Dios same no se traduce como mismo / misma de donde salio IGUALES


luisma86

Are they: son ellos....


RAMONRUIZ5

No puedo distinguir "alll


mperezr64

Son todos ellos iguales o son ellos todos iguales en español o castellano quiere decir lo mismo.


jamespalomino

Yo coloque "son ellos todos" y me la rechazaron. Pienso que en este caso el orden no afectaria


luecheb

He puesto: Todas son iguales? y ha invalidado la respuesta por el femenino. Como sería en femenino?


SergioBoni6

Si "are" significa ser o estar, no entiedo porque no vale la respuesta "estan todos los mismos" ya que me dice que la respuesta correcta es "son todos los mismos"


sofiaplazaga

¿Son ellos todos iguales? Es correcto también!


MarcelaBaquero

También se puede preguntar en español así: todas son las mismas?


freddy22119

el herro es la pronunciacion dic arr dei ol di saim. y la pronunciacion correcta deberia de ser.... ar dei ol de saim..


Blas_Alfonso

Puse ¿Todas son las mismas? Y lo dio como malo.


cucadiaz

No es clara la grabación


Canocanno

They es ellos/ ellas, osea, habla de personas, pero como su traduccion es ¿son todos iguales?, ¿puede referirse a cosas/ objetos? :?


MaraJosPardo

No entiendo por qué mi oración está mal traducida cuando en Inglés no hay género. Para mí es lo mismo decir Todas son guales? que Todos son iguales? porque no hay definición de género en la oración indicada.


econobins

Hola Mara de la manera que formulas la oracion Todas o todos son iguanas es una affirmation Pero si escribes Son todos o todas iguales? entoces es pregunta


AndrsEzequ1

Todo lo mismo son ellos.... Esto es lo que entendi


sadar2125

En ocasiones la pronunciación no se entiende muy bien


JosE.murua

Otra expresión correcta es " todas ellas ( ellos ) son iguales"


mariace50

se puede decit todos ellos o todas ellas, no sé por qué no me aceptan la respuesta porque es correcta


MoissZapat2

¿Son iguales todos? La calificaron mal así


Juanito_Blaze

Yo puse son iguales deberia estar bn


rosamaria677708

Para uno que está apenas aprendiendo, hablan demasiado rápido

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.