"Are they all the same?"

Traducción:¿Son todos iguales?

January 3, 2013

38 comentarios


jrvilda

¿son todos ellos el mismo?, ¿Alguien me puede traducir esta frase bien formada en castellano al ingles? Pues me la han dado por invalidada.

January 3, 2013

serchts

Tal vez no incluye la palabra "persona" como tal, pero es bien sabido que en el inglés en ciertos casos se contextualiza para poder entender; dada tu cuestión lo más probable es que sea:

"Are they all the same person?" = "¿son todos ellos la misma persona?" = "¿son todos ellos el mismo?"

Que sería lo que nosotros entendemos a simple vista; yo también me equivoqué.

November 20, 2013

econobins

No se puede traducir por que la oracion la tienes mal formada en este caso se dice " son todos ellos lo mismo" que equivale a "are they all the same?

February 3, 2014

amejias7

Mi respuesta fue "¿Son todos ellos los mismos?", y es válida, en tu caso colocaste "el mismo"...

November 22, 2014

Eiryah

A mi me ha pasado igual que a ti jrvilda

April 8, 2014

Faby76

"lo mismo" es aceptado tambien como sinonimo de iguales

January 3, 2013

Irelife

Yo traduje "son todos iguales?" Y me aceptó

April 9, 2016

chavatore

They se usa para femenino y masculino

October 9, 2013

rojitas

Que pasa si le quito el they

January 18, 2013

manolindo

¿todos ellos son lo mismo?, cuando lo traducimos literal nos lo dan por malo, pero si intentamos darle algún sentido a frases que no tienen ningún sentido en español, peor todavía.

February 4, 2013

tomas_sanabria

No creo que para ser IGUALES tengan que ser el MISMO

November 3, 2013

gladys1961

are es el verbo ser o estar entonces es valido decir estan todos iguales o son todos iguales o son todos los mismos etc

February 24, 2013

marr4631

¿Todos ellos son iguales? debe valer como respuesta. Que alguien me explique por que no.

March 14, 2013

palvarezz

¿Todos ellos son el mismo? marca incorrecto, alguien me puede decir en que estoy equivocado. ¿Qué dices Iván?

March 26, 2013

florandre80

son el mismo: singular y hablamos de todos : plural. Mezclaste singular y plural

April 11, 2013

adrian23

yo lo traduje como todos ellos son los mismos y me la calificaron mal , expliquenme por que ? no esta bien

April 23, 2013

elidaelda

por Dios same no se traduce como mismo / misma de donde salio IGUALES

November 27, 2013

luisma86

Are they: son ellos....

December 26, 2013

RAMONRUIZ5

No puedo distinguir "alll

February 11, 2014

mperezr64

Son todos ellos iguales o son ellos todos iguales en español o castellano quiere decir lo mismo.

May 7, 2014

jamespalomino

Yo coloque "son ellos todos" y me la rechazaron. Pienso que en este caso el orden no afectaria

May 16, 2014

luecheb

He puesto: Todas son iguales? y ha invalidado la respuesta por el femenino. Como sería en femenino?

June 18, 2014

SergioBoni6

Si "are" significa ser o estar, no entiedo porque no vale la respuesta "estan todos los mismos" ya que me dice que la respuesta correcta es "son todos los mismos"

June 28, 2014

sofiaplazaga

¿Son ellos todos iguales? Es correcto también!

July 11, 2014

MarcelaBaquero

También se puede preguntar en español así: todas son las mismas?

July 17, 2014

freddy22119

el herro es la pronunciacion dic arr dei ol di saim. y la pronunciacion correcta deberia de ser.... ar dei ol de saim..

August 24, 2014

Blas_Alfonso

Puse ¿Todas son las mismas? Y lo dio como malo.

September 17, 2014

cucadiaz

No es clara la grabación

February 28, 2015

Pearper

They es ellos/ ellas, osea, habla de personas, pero como su traduccion es ¿son todos iguales?, ¿puede referirse a cosas/ objetos? :?

January 7, 2016

MaraJosPardo

No entiendo por qué mi oración está mal traducida cuando en Inglés no hay género. Para mí es lo mismo decir Todas son guales? que Todos son iguales? porque no hay definición de género en la oración indicada.

May 31, 2016

econobins

Hola Mara de la manera que formulas la oracion Todas o todos son iguanas es una affirmation Pero si escribes Son todos o todas iguales? entoces es pregunta

May 31, 2016

AndrsEzequ1

Todo lo mismo son ellos.... Esto es lo que entendi

March 23, 2017

sadar2125

En ocasiones la pronunciación no se entiende muy bien

June 6, 2017

JosE.murua

Otra expresión correcta es " todas ellas ( ellos ) son iguales"

April 15, 2018

mariace50

se puede decit todos ellos o todas ellas, no sé por qué no me aceptan la respuesta porque es correcta

April 29, 2018

MoissZapat2

¿Son iguales todos? La calificaron mal así

September 2, 2018

Juanito_Blaze

Yo puse son iguales deberia estar bn

November 14, 2018

rosamaria677708

Para uno que está apenas aprendiendo, hablan demasiado rápido

March 4, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.