Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Yo necesito un traje industrial."

Traducción:Eu preciso de um traje industrial.

Hace 2 años

4 comentarios


asds5643
asds5643

Porque la oración lleva "de"? Alguien que me explique

Hace 2 años

Julian_L.

Porque el verbo «precisar» casi siempre necesita la preposición «de» (principalmente en Portugal).

Hace 2 años

asds5643
asds5643

Gracias hermano

Hace 2 años

Agustin288325

Quando é DE UM e quando DUM??? Obrigado

Hace 6 meses