Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La televisión"

Traducción:Das Fernsehen

Hace 3 años

9 comentarios


AnbalSigen

Creo que no deberían de poner equivalentes "Das Fernsehen" y "Der Fernseher" ya que no son lo mismo y en los ejercicios que siguen solo se acepta para "la televisión" la respuesta "Das Fernsehen". Lo cual causa confusión.

Hace 2 años

Edgar6230
Edgar6230

qué diferencia hay entre usar "Das Fernsehen" y "Das Fernseher", es que acaso uno es el sustantivo y el otro es verbo?

Hace 3 años

Thakelo
Thakelo

Claro. "Das Fernsehen" es la sustantivación del verbo y es muy útil para traducir expresiones como "al ver televisión... = beim Fernsehen..." o "el ver televisión es...= Das Fernsehen ist...". "Der Fernseher" es el sustantivo original y se refiere solamente al objeto.

Hace 3 años

SonMauri
SonMauri

Es der Fernseher

Hace 3 años

Thakelo
Thakelo

Absolutamente. Se me pasó por andar escribiendo tanto "das" al principio. Gracias ;)

Hace 3 años

SofiaLucioni
SofiaLucioni

gracias, ahora esta claro, der Fernseher es el aparato, y Fernsehen es ver T.V. pero la verdad que lo hacen bien confuso. grr

Hace 1 año

Alejandro2201

AnbalSigen tiene razón. Eso habría que revisarlo.

Hace 1 año

jipa1957

Fernseher = televisor .

Hace 1 año

CeceA6

Por que me corrige a "Der Television"?

Hace 1 año