Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"The woman has said that she does not want to see you."

Traducción:La mujer ha dicho que no te quiere ver.

Hace 4 años

10 comentarios


Lula135373

Si es, see you es a ti, no ha ustedes.

Hace 1 año

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola, Lula135373. "Ha ustedes" es agramatical. :(

  • "You" significa "tú/usted/ustedes/vos/vosotros/vosotras"; por ello se aceptan:
    • ... no quiere verte [a ti/ a vos].
    • ... no quiere verlo/verla [a usted].
    • ... no quiere verlos/verlas [a ustedes].
    • ... no quiere veros [a vosotros/ a vosotras].
Hace 1 año

Joserraro

Hola LeeRoccy. Como he explicado en la respuesta a un compañero "Trabajo con el "nuevo" Duolingo, debo elegir entre las palabras que me ofrece y no está la palabra "te" que luego me exige para dar por buena la respuesta."

Hace 5 meses

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola, Joserraro. Posibles ocurrencias:

  • Quizá no exista "te" pero podría estar otro pronombre, por ejemplo, "lo", "la", "le", "los", "las", etc.
    • La mujer ha dicho que no la quiere ver [a usted].
    • La mujer ha dicho que no los quiere ver [a ustedes].
  • O tal vez, el pronombre está ligado al verbo, por ejemplo, "verte", "verlo", verla", "verlos", verlas", "mirarte", "mirarlo", etc.
    • ... que no quiere verla [a usted].
    • ... que no quiere verlos [a ustedes].

Necesitamos ver una imagen con TODAS las palabras brindadas para verificar el posible error y subsanarlo. Si pudieras hacer una captura de pantalla y publicarla aquí, te lo agradeceremos mucho, nos será muy útil. Gracias.

Hace 4 meses

D4tSAnHZ
D4tSAnHZ

Por favor, me pide que ponga "La mujer ha dicho que no te quiere ver", pero el te no está por ninguna parte y además, yo creo que es más correcto "La mujer ha dicho que no quiere verte".

Hace 5 meses

Joserraro

Me pasa lo mismo. Trabajo con el "nuevo" Duolingo, debo elegir entre las palabras que me ofrece y no está la palabra "te" que luego me exige para dar por buena la respuesta. De locos.

Hace 5 meses

pilar226883
pilar226883

No te quiere ver y no quiere verte es lo mismo!!!

Hace 4 meses

maihuire

that, no quiere decir "eso"?

Hace 3 años

ElectronicRK

that = eso, esa, aquel, aquello , aquella. Uso de adjetivo demostrativo

that = que . Uso de pronombre relativo

Ejemplo : pronombre relativo

He told me that I need to lose weight / Él me dijo que necesito perder peso.

Hace 2 años

MelodyWood11

también significa 'que' cuando se trata de unir oraciones.

Hace 11 meses