"She writes for the newspapers."

Traducción:Ella escribe para los periódicos.

January 3, 2013

57 comentarios


katherinech

esta bien escrita la palabra pero me sale mal

May 13, 2013

bkanbakan1234567

I'm already learning to speak English

May 15, 2013

JoseJarami3

Good!

December 24, 2013

nayrad

Ya estoy aprendido esoañol. :)

March 25, 2015

cascada

no se entiende nada la pronunciación, es la misma de leer y de escribir.

March 24, 2013

diegofelip404284

Si estoy de acuerdo

February 1, 2014

DianaCamus

si es cierto!

February 6, 2014

CarlosMari135

Me parece que es correcta la oración

April 21, 2014

Nicogitano

the es articulo, en español se usa; el, la, los, las. Y aqui lo conteste en singular y lo toman mal.

January 3, 2013

noruk332

Es porque la palabra "newspapers" está en plural si que el artículo debe ser en plural también. Es decir, los periódicos.

June 9, 2013

martincervetto

Dice periodicos en plural por eso va "LOS"

December 23, 2013

martha1946

Perdón, si es cierto.yo estoy mal.gracias Martín

November 21, 2014

martha1946

Me pasó lo mismo.pues de todas maneras EL PERIODICO es mas aceptable x lo menos en mexicoELLA ESCRIBE PARA EL PERIODICO.

November 21, 2014

edgarun

En la oración dice ''She writes for the newspaperS'' Newspapers está en plural.

January 7, 2013

maurisio

esta mal la maquina en algunas cosas

January 19, 2013

buhoverde2013

insisto a esta vieja no se le diferencia la pronunciación del the y del a alguien me dice como la diferencio?

April 2, 2013

jvegacastro

Ten paciencia, la "vieja" es un software de síntesis de voz como el que usarías en la mayoría de smartphones de hoy (Siri de Apple, por ejemplo es la mejorcita y las que están en Android) Casi todos son pésimos en ese acento y énfasis que le pondría un ser humano pero van mejorando. creo que este es propio de el Buho y no se puede poner otra si los tuvieres en el pc o telefono/tablet. por otro lado hay que mejorar nuestro "listening" escuchando dialogos, series, audiolibros y a personas de habla inglesa. Por lo menos a mi esta aplicacion me ha resultado muy util aunque a veces me molesta que no traduzca como deseamos...

July 28, 2013

vanne_DL265

estate mas atenta la oracion o preciona la tortuga

May 23, 2013

ramonyluis

Yo tambien he tenodo problemas para entenderle en algunas de las proninciiaciones de la mujer que lee los textos, sinceramente pienso que deberian corregir eso

February 19, 2014

Jemajofa77

NO VEO DONDE ESTA MI ERROR POR FA ME AYUDAN

May 27, 2013

Jana_1962

para diarios, o para los diarios es igual

June 4, 2013

JoseJarami3

La segunda ×k es the news papers

December 24, 2013

dianita4

en la traduccion dice el tambien

June 18, 2013

luyi0711

Está bien escrita la palabra pero me sale que está incorrecta, no entiendo

July 10, 2013

autralia

la maquina pronuncia mal laas cosas

October 19, 2013

juank_y_chawis

Algunas cosas varian

February 4, 2014

Barbara.Pa17

Parece que dice reads ):

February 10, 2014

CarlosPim

Ella escribe para los diarios, es lo mismo!

February 20, 2014

chikis2289

se escucha como reads

March 23, 2014

Dani_1984

los periodicos, nosotros lo diriamos en singular, no? diriamos el periodico.

April 21, 2014

anthonycb3

No se entiende la pronunciación.. se entiende algo asi como... rice..

May 29, 2014

JoseKenedy

Como se cuando the es para el o los?

July 13, 2014

JaimePerez753884

esa es la respuesta correcta, el problema fue que no tenia entre las opciones el articulo LOS

July 25, 2014

andre37

me falto la s "newspaper" por eso la ponen mala scw

February 28, 2013

cristian__fr

asi aprendes y te perfeccionas

July 15, 2013

Alexander_Sca19

porque se usa newspapers en lugar de newspaper no entiendo alguien por favor me puede explicar

June 16, 2013

allondra.a

Porque esta hablando de los periodicos por lo tanto se coloca la S al final

December 21, 2013

Alexander_Sca19

pero la traduccion no deberia ser tambien "ella escribe para el periodico" tambien tenia que estar bien y el periodico es the newspaper :/

December 22, 2013

JoseJarami3

Plural , singular

December 24, 2013

drawsup

yo pregunto lo mismo, por que esta mal deberia funcionar de las dos maneras

September 26, 2013

daymir26_9

yo respondi bien!!!!!! y no me valieron mi respuesta

July 7, 2013

julian_94

me equivoque solo por la "S" del newspapers (puse newspaper), por lo menos me podrian dejar medio corazon XD, el concepoto estaba bien

August 14, 2013

yoroso

La escribi bien y cuando la corrigen le quitan la " s "

October 1, 2013

paulasofiacc282

no me acepta la palabra cuando la tengo bien

October 23, 2013

jenydin

al oir reads y writes es muy similar, me cinfunde

October 27, 2013

erickfabian

diario y periodico no son acaso la misma ❤❤❤❤❤❤?

November 2, 2013

irma3085

no ce escucha el audio

November 17, 2013

LuisMiguel326

Ella escribe EN los periodicos me dio por mala, en españa no se dice (habitualmente) ella escribe PARA los periodicos, hasta suena mal

December 13, 2013

alberto.acebedo

no se si entendiste la oracion: quiere decir que ella trabaja escribiendo para los diarios, no que literalmente los escribe como al marcar en los clasificados o con los juegos.

January 30, 2014

manuospinag

writes se entiende reads y por eso me la sacaron mal

January 15, 2014

marygus

YO LA ESCRIBI BIEN LA ORACIÓN ,NO ENTIENDO PORQUE ME LA CALIFICARON MALA

January 26, 2014

MAGGIE06

ESTA BIEN ESCRITAMI ORACION PERO LA CALIFICA MAL:(

January 30, 2014

rikrdo_inxs

Escfibo bien la respuesta y me marca error

January 31, 2014

diegofelip404284

Siempre me va mal en ejercicios de pronunciacion muy pocas veces los paso ¿que me aconsejan?

February 1, 2014

JoelMartin12

El write se oye como rice en mi celular

February 4, 2014

yfhorus787

Insisto en que deberían de mejorar la pronunciación de las palabras ya que read y write se escuchan exactamente igual

February 9, 2014

aridcdp

Por una s no me parece -.-"

April 9, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.