1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She writes for the newspaper…

"She writes for the newspapers."

Traducción:Ella escribe para los periódicos.

January 3, 2013

57 comentarios


katherinech

esta bien escrita la palabra pero me sale mal


bkanbakan1234567

I'm already learning to speak English


nayrad

Ya estoy aprendido esoañol. :)


cascada

no se entiende nada la pronunciación, es la misma de leer y de escribir.


CarlosMari135

Me parece que es correcta la oración


Nicogitano

the es articulo, en español se usa; el, la, los, las. Y aqui lo conteste en singular y lo toman mal.


noruk332

Es porque la palabra "newspapers" está en plural si que el artículo debe ser en plural también. Es decir, los periódicos.


martincervetto

Dice periodicos en plural por eso va "LOS"


martha1946

Perdón, si es cierto.yo estoy mal.gracias Martín


martha1946

Me pasó lo mismo.pues de todas maneras EL PERIODICO es mas aceptable x lo menos en mexicoELLA ESCRIBE PARA EL PERIODICO.


edgarun

En la oración dice ''She writes for the newspaperS'' Newspapers está en plural.


maurisio

esta mal la maquina en algunas cosas


buhoverde2013

insisto a esta vieja no se le diferencia la pronunciación del the y del a alguien me dice como la diferencio?


jvegacastro

Ten paciencia, la "vieja" es un software de síntesis de voz como el que usarías en la mayoría de smartphones de hoy (Siri de Apple, por ejemplo es la mejorcita y las que están en Android) Casi todos son pésimos en ese acento y énfasis que le pondría un ser humano pero van mejorando. creo que este es propio de el Buho y no se puede poner otra si los tuvieres en el pc o telefono/tablet. por otro lado hay que mejorar nuestro "listening" escuchando dialogos, series, audiolibros y a personas de habla inglesa. Por lo menos a mi esta aplicacion me ha resultado muy util aunque a veces me molesta que no traduzca como deseamos...


vanne_DL265

estate mas atenta la oracion o preciona la tortuga


ramonyluis

Yo tambien he tenodo problemas para entenderle en algunas de las proninciiaciones de la mujer que lee los textos, sinceramente pienso que deberian corregir eso


Jemajofa77

NO VEO DONDE ESTA MI ERROR POR FA ME AYUDAN


Jana_1962

para diarios, o para los diarios es igual


JoseJarami3

La segunda ×k es the news papers


dianita4

en la traduccion dice el tambien


luyi0711

Está bien escrita la palabra pero me sale que está incorrecta, no entiendo


autralia

la maquina pronuncia mal laas cosas


juank_y_chawis

Algunas cosas varian


Barbara.Pa17

Parece que dice reads ):


CarlosPim

Ella escribe para los diarios, es lo mismo!


chikis2289

se escucha como reads


Dani_1984

los periodicos, nosotros lo diriamos en singular, no? diriamos el periodico.


anthonycb3

No se entiende la pronunciación.. se entiende algo asi como... rice..


JoseKenedy

Como se cuando the es para el o los?


JaimePerez753884

esa es la respuesta correcta, el problema fue que no tenia entre las opciones el articulo LOS


andre1Chile

me falto la s "newspaper" por eso la ponen mala scw


cristian__fr

asi aprendes y te perfeccionas


Alexander_Sca19

porque se usa newspapers en lugar de newspaper no entiendo alguien por favor me puede explicar


allondra.a

Porque esta hablando de los periodicos por lo tanto se coloca la S al final


Alexander_Sca19

pero la traduccion no deberia ser tambien "ella escribe para el periodico" tambien tenia que estar bien y el periodico es the newspaper :/


drawsup

yo pregunto lo mismo, por que esta mal deberia funcionar de las dos maneras


daymir26_9

yo respondi bien!!!!!! y no me valieron mi respuesta


julian_94

me equivoque solo por la "S" del newspapers (puse newspaper), por lo menos me podrian dejar medio corazon XD, el concepoto estaba bien


yoroso

La escribi bien y cuando la corrigen le quitan la " s "


paulasofiacc282

no me acepta la palabra cuando la tengo bien


jenydin

al oir reads y writes es muy similar, me cinfunde


erickfabian

diario y periodico no son acaso la misma ❤❤❤❤❤❤?


irma3085

no ce escucha el audio


LuisMiguel326

Ella escribe EN los periodicos me dio por mala, en españa no se dice (habitualmente) ella escribe PARA los periodicos, hasta suena mal


alberto.acebedo

no se si entendiste la oracion: quiere decir que ella trabaja escribiendo para los diarios, no que literalmente los escribe como al marcar en los clasificados o con los juegos.


manuospinag

writes se entiende reads y por eso me la sacaron mal


marygus

YO LA ESCRIBI BIEN LA ORACIÓN ,NO ENTIENDO PORQUE ME LA CALIFICARON MALA


MAGGIE06

ESTA BIEN ESCRITAMI ORACION PERO LA CALIFICA MAL:(


rikrdo_inxs

Escfibo bien la respuesta y me marca error


diegofelip404284

Siempre me va mal en ejercicios de pronunciacion muy pocas veces los paso ¿que me aconsejan?


JoelMartin12

El write se oye como rice en mi celular


yfhorus787

Insisto en que deberían de mejorar la pronunciación de las palabras ya que read y write se escuchan exactamente igual


aridcdp

Por una s no me parece -.-"

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.