"I ate fish."

Traducción:Yo comí pescado.

Hace 6 años

26 comentarios


RAUL093

EAT es el verbo en presente, ATE es el verbo en pasado..

Hace 6 años

gvidalw

Comí o comía son los dos en tiempo pasado

Hace 5 años

AsterDecember

comía es pasado continuo, no es lo mismo

Hace 3 años

sintaxerror

No obstante, ambas formas tienen la misma traducción.

Hace 2 años

jessymar.d

Se me hace igual la pronunciación de eat y de ate

Hace 3 años

juana8880

eit (ate) it (eat) algo así suenan

Hace 3 años

AngelChena07

Gracias. No lo sabía

Hace 1 año

ivanfbc

no se supone que eat es comer?

Hace 6 años

chinitaz

EAT es comer en presente. ATE es comí en pasado

Hace 4 años

NestorChupetin

esta es la única variable? porque a los otros V en pasado se le agrega la terminación "ed". o hay otros V que varían como eat-ate?

Hace 3 años

juana8880

algunos son verbos regulares y otros irregulares, dependiendo de cual sea, a los verbos regulares se le agrega "ed" y a los irregulares tienes que checar la lista de verbos o aprendertelos.

Hace 3 años

alberto.acebedo

Es cuestión de averiguar, te vas a sorprender la cantidad de verbos irregulares (los que no siguen la regla del ED para el pasado)

Hace 8 meses

lufloidio

To eat = comer (infinitivo).

Will eat→ futuro

Eat, eats→presente

Ate→ pasado.

Los verbos irregulares como este, hay que aprender de memoria sus conjugaciones.

Busca en internet los v. Irregulares y chequea sus conjugaciones.

Hace 3 años

aly.vidal11

Eaten➡Pasado participio.

Hace 3 años

lufloidio

Sí, tienes razón, me falto el participio, gracias.

Hace 3 años

aly.vidal11

Gracias por colaborar!! saludos.. lufloidio.

Hace 3 años

NelsonJavier

como se que la pronuciacion esta en pasado, presente o futuro

Hace 5 años

chinitaz

PPRESENTE I eat fish (yo como pescado) (pronunciacion - ai it fish) PASADO I ate fish (yo comí pescado) (pronunciacion - ai eit fish) *** FUTURO I will eat fish (yo comeré pescado) (pronunciacion - ai uil it fish) P.D. la pronunciacion intente ponertela de la mejor manera que puedas leerla, pero recuerda... solo es pronunciacion. Puedes afinar tu oido, escuchando ingles a menudo (musicas, tv, peliculas, etc)

Hace 4 años

MarkoTorre

Como lo haces , me puedes asesorar

Hace 3 años

francisco0112

Es correcto

Hace 5 años

JessVallad2

Ate con H , es odio , odio pescar. Clase de error. Así se aprende... Y la H es muda.

Hace 2 años

alberto.acebedo

En hate no es muda para nada

Hace 8 meses

maveo49

Yo respondi bie .yo comi pescado y me la dieron mala .ENTONCES COMO ES LA RESPUESTA

Hace 1 año

sandy143839

puse pez y no quiso :(

Hace 4 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.