Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"O policial tem um cinto."

Traducción:El policía tiene un cinturón.

Hace 2 años

6 comentarios


pollopalma

No entiendo bien cuando se usa POLICIA o POLICIAL ? Cual es la diferencia?

Hace 2 años

andrea_vanm

Creo debe ser la diferencia entre la entidad y el agente.

Hace 2 años

Arquimedes101971

Asi es entidad policia y la persona policial, está super sencillo. Yo no se porque se hacen bola con eso de las palabras es facil, yo si me hago bolas cuando se usa ao, la crase, no lo termino de entender. Facil compañero (a), policia en la entidad y policial es la persona... O policial, A policia. Eu chamo a policia. Meu pai é um policial.

Hace 2 meses

pezuco
pezuco

à polícia sería

Hace 6 meses

Arquimedes101971

NO. A policia. O policial. Ele é um policial. Ele chamou a policia. Si se entiende. Yo no se porque se enredan con el significado de las palabras es fácil, lo mas dificil es cuando se usa ao cuando no, luego de los 7 casos en que se usa la crase, que verbos no una preposición. Se complican con eso, como Mau lo contrario de bom y Mal lo contrario de bem.

Hace 2 meses

Arquimedes101971

MMMMMMM O policial tem um cinto e um pau.

Hace 2 meses