1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Nós achamos comida."

"Nós achamos comida."

Traducción:Nosotros hallamos comida.

September 7, 2015

18 comentarios


wilchesali

Achar : pensar , creer o encontrar???


Mary824777

Hola! en portugués, el verbo "achar" es lo mismo que encuentrar ( a algo o alguna cosa ). Estoy haciendo este curso, pero soy brasileña. Jaja Hizo todo el curso en español y después cambié para aprender más como si hablase español para profundizar mi aprendizaje. Espero tener ayudado. Disculpe algunos errores de concordancia o algo así. ;)


Keving213

Excelente me hiciste entender un poco mas, obrigado!


Mary824777

Achamos es lo mismo que "conseguimos" o "encontramos", en portugués. ;)


JoseVictor697288

Comida no se traduce como refeisão


Jeison749549

no, comida es comida. refeisão se refiere a "refrigerio" pero se usa mas refeisão que comida. (Son sinónimos)


Davidpolig

Creo que no tiene que ver con el verbo achar que en España no se usa por ejemplo. Sino a un cambio fonético ll->ch hallamos, achamos. Llegan, chegan. Llueve, chove. Llaman, chaman


bsimmo14

como si lo estuviera diciendo en argentina jajaja es como lo pienso


Ujose37

En cuál contexto se usaría esta frase? No soy español ni portugués pero utilizo español en el aprendizaje de portugués.


Jair943882

yo diría que en el presente, pero en la vida real, en español, no sería común decir eso, no sé en portugués...


DanteTeixeira

puse "encontramos comida" y me la marcó como correcta :v


RichardMar690756

Hallar y encontrar son sinonimos


AnnaBambam

Comida no se escribe refeição?


J_David_

El google traductor cuando hablo ni me reconoce esa frase y la diga igual que ellos.....


JulianParr261898

mas lógico seria Nosotros comemos comida.


MISAROMERO

Puede ser conciderado como hacemos el "achamos"


cristina600536

Encontrar y hallar es igual

Discusiones relacionadas

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.