1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They come from the hotel."

"They come from the hotel."

Traducción:Ellos vienen del hotel.

January 3, 2013

32 comentarios


lovillo

SE ESCUCHA MUY MAL


franest72

muy mal se escucha la palabra "hotel"


meowth-kun

You know what I mean ñ.ñ


tragon

Yo escribi (ELLOS VIENEN DE EL HOTEL) Y segun la lengua española esto es lo mas correcto que se puede traducir, yo no se de donde sacan las traducciones los asesores de el bhuo, estoy de acuerdo que es una contraccion, pero quisiera que alguien me informara en donde puedo reportar estos problemas de traduccion, fui maestro de español por 20 años en Mexico y esto me frustra.


AlvaroJLsantos

Tendras q volver a revisar tu forma de escribir porq esta mal como lo crees tu, se escribe "de el" cuando antecede a un nombre propio ej: vienen de El Hotel Casa Vieja. Y se escribe "del" cuando bo antecede a un nombre propio ej: vienen del hotel, vienen del parque


[usuario desactivado]

    Cuando te califican la respuesta sale una banderita, ahí puedes hacer tu reclamo.


Noel1963

    Si son masculinos todos: Ellos vienen del hotel, o femeninas: Ellas vienen del hotel, esta correcto


birgladquin

    1o. DE y El no son conjugaciones como lo dice DORDI, 2o. DEL y AL son contracciones en español En español, la norma ortográfica solo admite actualmente en la escritura la amalgama de las preposiciones "a" y "de" con la forma "el" del artículo, lo que da lugar a las contracciones "al" (a+el) y del (de+el): "¿Ha visto al médico?", o "Llegó del extranjero". La Ortografía Básica de la Lengua Española dice que la realización de estas contracciones es obligatoria, de forma que sería incorrecto las secuencias "a el" y "de el". Espero poderles colaborar para salir de dudas. Suerte.


pepehidalgo

    no sufrais los corazones aparecen siempre.Pero es un ......!


PaulaRios93

    "ellos vienen del hotel" es correcto!!


xiiu

    "del" es correcto!!! q injusto


nelzoner

    y no puede ser.. ellos van desde el hotel ?


    [usuario desactivado]

      Me estresa repetir el audio cuando parece que balbusea mas que hablar. A veces solo por ingenio uno adivina de que habla por la leccion o por haber errado antes, pero ¿porque no graban en tiempo real a una persona de habla inglesa para pronunciar bien y que sea claro? No es que no nos topemos con algun gringo o extranjero dificil de entender, pero sabiendo como es la manera mas correcta, tendremos bases para especular las mal dichas. me caga, pero minimo le echare ganas.


lilybeth555

      es correcto ellos vienen de el hotel, me la pusieron como error y yo creo que esta bien dicho así como ellos vienen del hotel en la primera oración se le dá mas enfásis, help me please


RamSandoval

      Hasta donde yo se la logica dice que "del y de el" es practicamente lo mismo.


anasolcalijo

      they come from the hotel


JackBrawn

      Es lo mismo del que de.el corrijan esos detalles


gato1870

      La palabra hotel No se escucha bien.


inestella

      Porque mi respuests la califican mal si esta igusl a la correcion que hacen


Gabyzok

      no termino de entender a veces contesto de el y lo pone como incorrecto y a veces pongo del y me pone incorrecto también no logro entender la diferencia,nunca la pego jajaja,es como una lotería


Cecicalle

      Horrible la pronunciación de hotel


JDD89

      ellos regresan del hotel debería estar admitida ya que regresar es sinónimo de volver


vlassos40

      ellas vienen del hotel


fabianG13

      No entendía hotel se pronuncia correctamente así?


GustavoAgu669559

      "From the" quiere decir: de el y es correcto también usar la contracción "del". Las dos formas son válidas.

      Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.