"They come from the hotel."

Traducción:Ellos vienen del hotel.

January 3, 2013

32 comentarios


lovillo

SE ESCUCHA MUY MAL

January 3, 2013

franest72

muy mal se escucha la palabra "hotel"

June 11, 2013

meowth-kun

You know what I mean ñ.ñ

October 13, 2013

tragon

Yo escribi (ELLOS VIENEN DE EL HOTEL) Y segun la lengua española esto es lo mas correcto que se puede traducir, yo no se de donde sacan las traducciones los asesores de el bhuo, estoy de acuerdo que es una contraccion, pero quisiera que alguien me informara en donde puedo reportar estos problemas de traduccion, fui maestro de español por 20 años en Mexico y esto me frustra.

January 30, 2014

AlvaroJLsantos

Tendras q volver a revisar tu forma de escribir porq esta mal como lo crees tu, se escribe "de el" cuando antecede a un nombre propio ej: vienen de El Hotel Casa Vieja. Y se escribe "del" cuando bo antecede a un nombre propio ej: vienen del hotel, vienen del parque

July 1, 2015

Armando501153

Correcto!!!

November 16, 2017

Tygelli

Cuando te califican la respuesta sale una banderita, ahí puedes hacer tu reclamo.

November 20, 2017

Noel1963

Si son masculinos todos: Ellos vienen del hotel, o femeninas: Ellas vienen del hotel, esta correcto

March 19, 2013

Anyo2002

Es verdad

December 25, 2014

birgladquin

1o. DE y El no son conjugaciones como lo dice DORDI, 2o. DEL y AL son contracciones en español En español, la norma ortográfica solo admite actualmente en la escritura la amalgama de las preposiciones "a" y "de" con la forma "el" del artículo, lo que da lugar a las contracciones "al" (a+el) y del (de+el): "¿Ha visto al médico?", o "Llegó del extranjero". La Ortografía Básica de la Lengua Española dice que la realización de estas contracciones es obligatoria, de forma que sería incorrecto las secuencias "a el" y "de el". Espero poderles colaborar para salir de dudas. Suerte.

May 25, 2014

pepehidalgo

no sufrais los corazones aparecen siempre.Pero es un ......!

June 6, 2013

PaulaRios93

"ellos vienen del hotel" es correcto!!

September 20, 2013

xiiu

"del" es correcto!!! q injusto

October 21, 2013

nelzoner

y no puede ser.. ellos van desde el hotel ?

November 15, 2013

[usuario desactivado]

    Me estresa repetir el audio cuando parece que balbusea mas que hablar. A veces solo por ingenio uno adivina de que habla por la leccion o por haber errado antes, pero ¿porque no graban en tiempo real a una persona de habla inglesa para pronunciar bien y que sea claro? No es que no nos topemos con algun gringo o extranjero dificil de entender, pero sabiendo como es la manera mas correcta, tendremos bases para especular las mal dichas. me caga, pero minimo le echare ganas.

    December 10, 2013

lilybeth555

    es correcto ellos vienen de el hotel, me la pusieron como error y yo creo que esta bien dicho así como ellos vienen del hotel en la primera oración se le dá mas enfásis, help me please

    January 25, 2014

Trabajospesados

    Hasta donde yo se la logica dice que "del y de el" es practicamente lo mismo.

    March 6, 2014

anasolcalijo

    they come from the hotel

    September 29, 2014

JackBrawn

    Es lo mismo del que de.el corrijan esos detalles

    October 23, 2014

gato1870

    La palabra hotel No se escucha bien.

    November 11, 2014

inestella

    Porque mi respuests la califican mal si esta igusl a la correcion que hacen

    November 12, 2014

EVERFABRIC

    Yes, it is f***

    January 22, 2015

Gabyzok

    no termino de entender a veces contesto de el y lo pone como incorrecto y a veces pongo del y me pone incorrecto también no logro entender la diferencia,nunca la pego jajaja,es como una lotería

    January 23, 2015

dennysromero

    De el !!!!!!

    March 18, 2015

Cecicalle

    Horrible la pronunciación de hotel

    April 3, 2015

JDD89

    ellos regresan del hotel debería estar admitida ya que regresar es sinónimo de volver

    May 21, 2015

vlassos40

    ellas vienen del hotel

    June 16, 2015

fabianG13

    No entendía hotel se pronuncia correctamente así?

    October 6, 2016

amadocaballero0

    se escucha muy mal

    November 8, 2016

GustavoAgu669559

    "From the" quiere decir: de el y es correcto también usar la contracción "del". Las dos formas son válidas.

    June 5, 2017

samuelrios996875

    Me quiero pajear

    March 27, 2018

samuelrios996875

    Do you know da we ?

    March 27, 2018
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.