"El hombre bebe agua."

Traducción:L'uomo beve acqua.

September 8, 2015

15 comentarios


diegosandia..

este duolingo me gusta me facina

June 7, 2016

jhiml

so tontos que comen caca aguada

October 18, 2017

Sergio443936

Por qué no puede ser "Il uomo"?

September 8, 2015

Arquitecta5

L! Oumo beve l, agua

November 3, 2015

Tatamerlina

Necesariamente, no es acaso una abreviación.

February 20, 2016

RenzoJesus1

Por que Lo no sale con buena calificación? ???

May 13, 2016

Celes818861

Si puede ser pasa que no se como poner el código que parece co.illa

July 26, 2016

LUMARTZ1

Il uomo bevi acqua???? Como esta mal escrito????

March 3, 2018

Samantha038

il acqua por que es un error?

May 10, 2018

lpb_2004

NS el mudo es cruel yo puse lo mismo

December 17, 2018

Carlos33757

il se usa cuando la siguiente palabra empieza con consonante. L' se usa cuando la siguiente palabra empieza con vocal. En este caso l' aqcua.

January 7, 2019

lpb_2004

porque?

December 17, 2018

IsabelCris365163

Respondi correctamente y aparece incorrecto : l'uomo beve acqua

April 6, 2019

Maria593160

Es muy fasil

May 10, 2019

Maria593160

Me encanta hacer eso

May 10, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.