1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The salt is white."

"The salt is white."

Traducción:La sal es blanca.

January 3, 2013

76 comentarios


yariel20

Que tiene que ver eso en la ropa


Claudia640218

Ustedes no han notado que is es igual a es


natanyya

Quizás los colores.


trodattrodat

Esto no tiene ningún sentido!!!


AlciraClavijo

pésima la pronunciación, uno se confunde mucho


locky72

la traductora es mala yo creí que era socks pero es salt y me sigo preguntando que tiene que ver la ropa con la comida


phelesmephisto

no mentiras es negra la sal jajaja


GomezObaGomezOba

by q l lost that was fine because


veroherrera_

''Salt'' no la pronuncia como debe ser


CGerardCon

La pronuncia bien es solt


EsterDV

South?? Horribles!!


EymitArchila

deberia hablar mas claro


cristiantol

a mi me parecio que sonaba igual a "so" en ingles y "are" lo escucho como "son" y eso que estoy con auriculares


CarmenCama16

Blanca o blanco es igual


ElChiniNet

Los adjetivos deben acompañar en género (cuando sea posible) al sustantivo:

  • "gatas peludas" (no "gatas peludos")

  • "manzana podrida" (no "manzana podrido")

  • "sal blanca" (no "sal blanco")


Atem4n8310

dependiendo del genero de la oración varia su pronunciación


ignaciogt

estoy en ropa ime sle esto wat


Nefertari305

Creo que con los cambios que hicieron, revolvieron todo.


juanzambrano0

por que la oración es la sal es blanca si es un tema de ropa donde me aparecía osea WTF OMG


Maria469540

Esque la mujer que lo dice no lo pronuncia bien y eso hace que la jente que aga esa oracion se confunda


gaiacononidz

que tiene que ver la sal con la ropa????


meliduoduo

"si te comes un pantalón no es rico pero si le pones sal es mas rico"


AngelSupremo

Cuál es la diferencia entre blanco y blanca?


losfuiciosos

deben mejorar la pronunciación


DJ_Alpha777

No sab'ia que la sal es un tipo de ropa


nieluchis1708

Jaja "the salt is white" jaja no, es negra jajajajaja ._.


ana326699

Jajajajajajjajajajajajaj


nieluchis1708

Que tiene que ver la sal con la ropa??


Araceli509042

No me digas Pense q era verde


Poett95

Enserio dice "SALT" ahí ,entendí hasta DOG menos eso :c


alison2019

si que tiene que ver sal con la ropa


meliduoduo

la sal es OBIOOOO que es whitee aparte eso tiene q estar en secsion restorant


meliduoduo

no es solt maldit traductora


floral18

la sal blanca todos saben que la sal es blanca


melissaramirez16

porque mesclan comida con ropa


EBRESP

Lo que deben hacer es usar el contexto... Loles


MaryelisGu

Me equivoque en una, ¡Ahora me suicidare!


sejoul

QUE ONDA PORQUE CONFUNDEN LA ROPA CON LA COMIDA


TavoRuiz7

Salt esta muy pronunciado a lo nativo. Debería decir "solt"


crazymely

Asi como que el agua moja :v


bryanguerr169320

Que carajos tengo hambre


JYVB786

juhjklñ{ñlkjhgfzxdfghjklñ{


ezzeferchito20

almenos no me equivoque pero que tiene que ver esto con la ropa


rogerhuama6

No entendi ahi.porque tiene q ver la comida con la ropa


hannis_rondonm

color pues tiene que ver con ropa pero ¿sal? es para comida y colores y comida es mas adelante aunque puede ser que uno ya sabe


hannis_rondonm

que tiene que ver esto con ropaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :c


YuranyRuiz3

Esta mal el concepto


MaicolEnca
<h1>Salt and clothes</h1>

luc_as12

porque se ponen asi solo en una equivocacion de duolingo nadie es perfecto


irery484942

Hola soy nueva ami me salio the salt is black y le puse white pero me salio mal


HenryTurner13

Lo mismo opino. Qué tiene que ver con la ropa? x.x


anabella71113

santo cielos un montón de cosas que aparece aquí no tiene que ver con el tema que hago no tiene sentido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


ELISA20062

YO SINCERAMENTE SOLO ESNTRE AQUI PORQUE MI AUDIO DE MI COMPUTADORA NO SE ESCUCHA Y YO LE HAGO DE TODO PARA QUE SE ESCUCHE NO SE PORQUE YA NO SE ESCUCHA SI ANTES SI Y E ESTADO PROBANDO CON VIDEOS, AUDIOS ETC Y ESOS SI SE ESCUCHAN Y CUANDO TENGO QUE ESCUCHAR EL AUDIO DE AQUI NI SE ESCUCHA. SOLO ESO QUERIA DECIR Y SE QUE NO ES NADA (CREO) DE LO QUE USTEDES CHARLAN


OswaldoUll1

La escritura es igual, pero me salió roja, como si fuera incorrecto, cuando fué la misma respuesta.


VilyZul

LA SAL ES BLANCA


asielvera

obvio que la sal es blanca


gabaalexa

no entiendo por que pone eso si no tiene sentido con la ropa......


DragoLokot

mal muy mal el traductor


Gabriela62101

Que tiene que ver la.sal con la comida? Imagino q lo co lo colocaron para diferenciar los sonidos

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.