"The salt is white."

Traducción:La sal es blanca.

January 3, 2013

76 comentarios


yariel20

Que tiene que ver eso en la ropa

June 17, 2015

Claudia640218

Ustedes no han notado que is es igual a es

November 29, 2015

Diana604438

Nathing

May 8, 2017

Valecapozzo1

Nothing*

May 28, 2017

Natalialov16

Quizás los colores.

May 4, 2018

trodattrodat

Esto no tiene ningún sentido!!!

March 11, 2016

AlciraClavijo

pésima la pronunciación, uno se confunde mucho

June 22, 2013

Giorgio151546

No, no lo es '-'

September 3, 2015

locky72

la traductora es mala yo creí que era socks pero es salt y me sigo preguntando que tiene que ver la ropa con la comida

May 4, 2016

phelesmephisto

no mentiras es negra la sal jajaja

July 31, 2015

GomezObaGomezOba

by q l lost that was fine because

July 5, 2016

veroherrera_

''Salt'' no la pronuncia como debe ser

January 3, 2014

CGerardCon

La pronuncia bien es solt

June 19, 2015

EsterDV

South?? Horribles!!

March 1, 2014

EymitArchila

deberia hablar mas claro

April 15, 2014

Gaona_Santiago

Pailas

May 20, 2014

cristiantol

a mi me parecio que sonaba igual a "so" en ingles y "are" lo escucho como "son" y eso que estoy con auriculares

October 18, 2014

CarmenCama16

Blanca o blanco es igual

June 5, 2015

ElChiniNet

Los adjetivos deben acompañar en género (cuando sea posible) al sustantivo:

  • "gatas peludas" (no "gatas peludos")

  • "manzana podrida" (no "manzana podrido")

  • "sal blanca" (no "sal blanco")

June 25, 2015

Atem4n8310

dependiendo del genero de la oración varia su pronunciación

June 26, 2017

ignaciogt

estoy en ropa ime sle esto wat

June 27, 2015

CGerardCon

¿?

June 28, 2015

Nefertari305

Creo que con los cambios que hicieron, revolvieron todo.

June 28, 2015

juanzambrano0

por que la oración es la sal es blanca si es un tema de ropa donde me aparecía osea WTF OMG

August 6, 2015

Maria469540

Esque la mujer que lo dice no lo pronuncia bien y eso hace que la jente que aga esa oracion se confunda

August 6, 2015

Maria469540

A que si

August 6, 2015

gaiacononidz

que tiene que ver la sal con la ropa????

August 23, 2015

meliduoduo

"si te comes un pantalón no es rico pero si le pones sal es mas rico"

December 30, 2015

AngelSupremo

Cuál es la diferencia entre blanco y blanca?

August 25, 2015

losfuiciosos

deben mejorar la pronunciación

September 24, 2015

DJ_Alpha777

No sab'ia que la sal es un tipo de ropa

October 4, 2015

nieluchis1708

Jaja "the salt is white" jaja no, es negra jajajajaja ._.

October 12, 2015

ana326699

Jajajajajajjajajajajajaj

February 14, 2016

nieluchis1708

Que tiene que ver la sal con la ropa??

October 12, 2015

Araceli509042

No me digas Pense q era verde

October 24, 2015

Poett95

Enserio dice "SALT" ahí ,entendí hasta DOG menos eso :c

November 1, 2015

moflis1

Hi

November 12, 2015

moflis1

Hola!!!!

November 12, 2015

moflis1

Q tal????

November 12, 2015

moflis1

O si????!!!!!!

November 12, 2015

alison2019

si que tiene que ver sal con la ropa

November 24, 2015

meliduoduo

la sal es OBIOOOO que es whitee aparte eso tiene q estar en secsion restorant

December 30, 2015

meliduoduo

[eliminado]

December 30, 2015

meliduoduo

no es solt maldit traductora

December 30, 2015

floral18

la sal blanca todos saben que la sal es blanca

January 4, 2016

kiti211697

Ok

January 24, 2016

melissaramirez16

porque mesclan comida con ropa

January 29, 2016

EBRESP

Lo que deben hacer es usar el contexto... Loles

February 14, 2016

MaryelisGu

Me equivoque en una, ¡Ahora me suicidare!

February 26, 2016

sejoul

QUE ONDA PORQUE CONFUNDEN LA ROPA CON LA COMIDA

July 7, 2016

TavoRuiz7

Salt esta muy pronunciado a lo nativo. Debería decir "solt"

August 9, 2016

crazymely

Asi como que el agua moja :v

August 29, 2016

bryanguerr169320

Que carajos tengo hambre

September 10, 2016

JYVB786

juhjklñ{ñlkjhgfzxdfghjklñ{

September 16, 2016

david.delgado07

no tiene sentido

September 18, 2016

ezzeferchito20

almenos no me equivoque pero que tiene que ver esto con la ropa

September 25, 2016

rogerhuama6

No entendi ahi.porque tiene q ver la comida con la ropa

September 26, 2016

hannis_rondonm

color pues tiene que ver con ropa pero ¿sal? es para comida y colores y comida es mas adelante aunque puede ser que uno ya sabe

October 2, 2016

hannis_rondonm

que tiene que ver esto con ropaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :c

October 2, 2016

Vizcarrach

Eso es de comidas

October 14, 2016

YuranyRuiz3

Esta mal el concepto

February 10, 2017

Wilfredo.E3

olaaa bbes

February 18, 2017

MaicolEnca
<h1>Salt and clothes</h1>
April 19, 2017

JoseAybar

porque se ponen asi solo en una equivocacion de duolingo nadie es perfecto

June 10, 2017

alexaniaje

Really

July 3, 2017

irery484942

Hola soy nueva ami me salio the salt is black y le puse white pero me salio mal

August 16, 2017

HenryTurner13

Lo mismo opino. Qué tiene que ver con la ropa? x.x

August 24, 2017

sara740605

epa verdad

September 29, 2017

anabella307066

santo cielos un montón de cosas que aparece aquí no tiene que ver con el tema que hago no tiene sentido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

October 28, 2017

ELISA20062

YO SINCERAMENTE SOLO ESNTRE AQUI PORQUE MI AUDIO DE MI COMPUTADORA NO SE ESCUCHA Y YO LE HAGO DE TODO PARA QUE SE ESCUCHE NO SE PORQUE YA NO SE ESCUCHA SI ANTES SI Y E ESTADO PROBANDO CON VIDEOS, AUDIOS ETC Y ESOS SI SE ESCUCHAN Y CUANDO TENGO QUE ESCUCHAR EL AUDIO DE AQUI NI SE ESCUCHA. SOLO ESO QUERIA DECIR Y SE QUE NO ES NADA (CREO) DE LO QUE USTEDES CHARLAN

November 4, 2017

OswaldoUll1

La escritura es igual, pero me salió roja, como si fuera incorrecto, cuando fué la misma respuesta.

November 7, 2017

VilyZul

LA SAL ES BLANCA

November 8, 2017

asielvera

obvio que la sal es blanca

January 13, 2018

gabaalexa

no entiendo por que pone eso si no tiene sentido con la ropa......

January 26, 2018

DragoLokot

mal muy mal el traductor

January 26, 2018

Gabriela62101

Que tiene que ver la.sal con la comida? Imagino q lo co lo colocaron para diferenciar los sonidos

March 14, 2018

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.