"You never told me that."

Traducción:Nunca me dijiste eso.

October 31, 2013

65 comentarios


Marcomero

También da por válida,,,Tú nunca me dijiste eso.

November 5, 2013

Keeii

cuando usar told y cuando said?????????????

August 18, 2014

nschaumann

you use "said" much more frequently. "told" is only used when someone is directly speaking to someone else, for example giving someone else a command, or "telling" them a story.

November 30, 2017

sebaprice

Nunca me dijiste eso ..... me lo reportó como mal y está bien

December 29, 2014

cualquieres

"nunca me dijiste eso" aceptada 28-04-2016

April 28, 2016

YinMendoza

debería aceptarlo

May 20, 2015

cepulla

igual a mi

December 10, 2015

MilenaOrdo

la verdad ese that que pronuncia al final me sono como bad :(

July 21, 2014

Talca

(Soy anglohablante.) It sounds fine to me....

September 24, 2016

thecrezinyer

Se que told tambien es "dije" pero para eso esta "said" no confundan mas la gente y diferencien Tell es contar y say "es decir" para que confundirlos?

January 25, 2016

mcg231964

PIENSO IGUAL

May 5, 2016

Talca

You never said that to me. (This can also be a good answer here.)

July 3, 2015

MarkoTorre

Hablas español

October 16, 2015

Talca

Eso es tambien una buena repuesta aqui.

September 24, 2016

danielarr73

Told lo pronuncia como telod, esta correcto?

May 13, 2016

Talca

Mas o menos (more or less).

September 24, 2016

danielarr73

Gracias

September 25, 2016

DJ-STIVEN

NUNCA ME DICES ESO

September 17, 2016

miroortiz

Nunca me hablaste de esto tambien seria correcto

December 21, 2013

Yumi.V

No es correcto. Tu frase sería "you never talked me about this".

January 11, 2015

linay.ot

No

March 19, 2015

Mariodiegoale

Nunca me dijiste eso o aquello….no hay otra palabra para diferenciarlas…. creo que las dos son válidas

August 27, 2014

NicolazzVeloza

A mi no me aparecio el:eso

January 19, 2015

wbotto

Y por qué no: hablaste?

February 15, 2015

FN1985

Alguien puede explicar si said y told es lo mismo. Desde ya Muchas gracias.

February 21, 2015

Liz_AV

Tu nunca me contaste...eso escribí y me lo puso malo porque me faltó el "lo", entonces quedaría así: tu nunca me lo contaste.

March 17, 2015

jenjai9097

Tu nunca me hablaste de eso es perfectamente correcto y me la dieron por malo

March 25, 2015

fgugal15

Como diferenciar entre usted y ustedes cuando se usa you como en este caso?

April 5, 2015

mireia.tel

Nunca me dijistes eso ea correcta

April 12, 2015

GermanA.Ma4

Ustedes nunca me hablaron de eso.

April 30, 2015

Torsten_W

Reporté: No me dijiste nunca eso.

May 31, 2015

dfomct

Cual es la diferencia entre: SAW SAID y TOLD

July 1, 2015

Talca

saw (ver) y said (decir) y told (contar)

July 3, 2015

dfomct

Talca: Es lo mimo "said (decir) y told (contar)" ¿las puedo utilizar de la misma manera..?

July 3, 2015

thecrezinyer

Se que told tambien es "dije" pero para eso esta "said" no confundan mas la gente y diferencien Tell es contar y say "es decir" para que confundirlos?

January 25, 2016

JoseDomben

Tú nunca me hablaste de eso.

Considero que es una respuesta correcta ;)

February 5, 2016

Sylvia507265

CREO QUE MI RESPUESTA ES CORRECTA, EL PROGRAMA SOLO LO DA VALIDO EN SEGUNDA PERSONA DEL PLURAL PERO "YOU" ES VALIDO TAMBIEN EN SINGULAR. DEBEN CORREGIRLO

February 12, 2016

Silviasantiago16

"YOUR NEVER TOLD THAT"... No puede traducirse por: "Nunca me dijo eso" poque no coincide el sujeto . En Castellano utilizamos tiempos compuestos por lo que debería dar como válido "Nunca me has dicho eso (tu)", ya que da como válido en Español "Ustedes nunca me dijeron eso". Tened en cuenta el habla Castellana...

April 14, 2016

OriannaMar3

Esta bien decir "Tu nunca me contastes eso " deberia estar correcto pero bueno ya que

July 13, 2016

Nathaly_Annie

Tú nunca me dijiste aquello también puede ser

August 5, 2016

JuanaLopez997780

La traducción que usaríamos en México sería: Ustedes nunca me dijeron éso, o tú nunca me dijiste éso.

August 8, 2016

ergacal

"no me dijiste nunca eso" me da incorrecta

August 13, 2016

Alfredo898117

Yo puse "nunca me ha dicho eso"Por que esta mal?

September 11, 2016

rogervm1

Puse "Tú nunca me dijiste eso." y me lo dieron como incorrecto? se que "you" se usa para "tu" y "ustedes" yo lo interprete como "tu" en este caso como saber si es tu o ustedes?

October 8, 2016

TeresaUrbi2

me parece que se esta hablando de una persona no es plural, por favor explícame, I think

October 14, 2016

LGLopez2

Disuti y haba para mi son sinónimos; la respuesta tuvo que haber sido correcta.

October 15, 2016

misaelchav8

Escribí, Nunca me contastes eso, y me la dió mala

November 15, 2016

Alexisca7

nunca me contasteis eso; mi respuesta es: nunca me contastes eso, y es perfecto... el "contasteis" es un español antiguo, ya en desuso...

November 29, 2016

Meli338455

Deberían admitir respuestas en castellano de España, no sólo en castellano sudamericano (que también hay diferencias de un país a otro). Ustedes es una forma absolutamente formal en castellano de España. Nadie que sea de allí va pensar en esa respuesta

January 24, 2017

elsasinigaglia

es igual plural que singular. Tu o Uds es lo mismo

February 4, 2017

EliseoGonz644311

Pero en el ejersisio nada mas tiene la opsion. " tu nunca me contestaste eso"creo que esta super mal

February 24, 2017

FranciscoM582451

Dijiste y hablaste son sinonimos

April 23, 2017

susyalvare11

Porque a algunos las preguntas se las hace con audio y a algunos en palabras osea leerlas.... No es lo mismo duolingo con sud ejercicios

May 19, 2017

mfernandabd

nunca me dijiste eso, la da como mala y Told es pasado de decir o contar.

May 30, 2017

NgFRN4dT

"tu nunca me contaste aquello", creo que debería considerarse válida

August 7, 2017

JuanCarlos206451

En español de Colombia podemos decir, dijiste, contaste,hablaste, comentaste, y de igual forma se entiende

August 16, 2017

sofi636017

Tengo una duda, cuando seleccione la palabra ( told ) la pronunciación sono ( tlod ), ¿ la pronunciación de esta palabra cambia según su tiempo verbal ?

August 23, 2017

nurirm

Me corrige el tu por usted???????

September 18, 2017

Samuelsa10

❤❤❤❤❤❤ sea

September 30, 2017

Sietepicos1

No me dijiste eso nunca también es válido en español

October 16, 2017

irene698300

no puedo usar el microfono deberia haber alguna forma de eliminar este tipo de jercisios en algunos momentos

October 17, 2017

ggaitanc

usted nunca me hablo de eso..... estaría bien?

November 6, 2017

Vane707490

Vos? También es tú y me la pusieron mala

January 17, 2018

helenayarz

That también significa aquello, no?

February 2, 2018

pedro937582

X

April 4, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.