1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "You never told me that."

"You never told me that."

Traducción:Nunca me dijiste eso.

October 31, 2013

67 comentarios


Marcomero

También da por válida,,,Tú nunca me dijiste eso.


Keeii

cuando usar told y cuando said?????????????


nschaumann

you use "said" much more frequently. "told" is only used when someone is directly speaking to someone else, for example giving someone else a command, or "telling" them a story.


sebaprice

Nunca me dijiste eso ..... me lo reportó como mal y está bien


cualquieres

"nunca me dijiste eso" aceptada 28-04-2016


YinMendoza

debería aceptarlo


MilenaOrdo

la verdad ese that que pronuncia al final me sono como bad :(


Talca

(Soy anglohablante.) It sounds fine to me....


thecrezinyer

Se que told tambien es "dije" pero para eso esta "said" no confundan mas la gente y diferencien Tell es contar y say "es decir" para que confundirlos?


Talca

You never said that to me. (This can also be a good answer here.)


Talca

Eso es tambien una buena repuesta aqui.


danielarr73

Told lo pronuncia como telod, esta correcto?


Talca

Mas o menos (more or less).


DJ-STIVEN

NUNCA ME DICES ESO


miroortiz

Nunca me hablaste de esto tambien seria correcto


Yumi.V

No es correcto. Tu frase sería "you never talked me about this".


Mariodiegoale

Nunca me dijiste eso o aquello….no hay otra palabra para diferenciarlas…. creo que las dos son válidas


NicolazzVeloza

A mi no me aparecio el:eso


wbotto

Y por qué no: hablaste?


FN1985

Alguien puede explicar si said y told es lo mismo. Desde ya Muchas gracias.


Liz_AV

Tu nunca me contaste...eso escribí y me lo puso malo porque me faltó el "lo", entonces quedaría así: tu nunca me lo contaste.


jenjai9097

Tu nunca me hablaste de eso es perfectamente correcto y me la dieron por malo


fgugal15

Como diferenciar entre usted y ustedes cuando se usa you como en este caso?


mireia.tel

Nunca me dijistes eso ea correcta


GermanA.Ma4

Ustedes nunca me hablaron de eso.


Torsten_W

Reporté: No me dijiste nunca eso.


dfomct

Cual es la diferencia entre: SAW SAID y TOLD


Talca

saw (ver) y said (decir) y told (contar)


dfomct

Talca: Es lo mimo "said (decir) y told (contar)" ¿las puedo utilizar de la misma manera..?


thecrezinyer

Se que told tambien es "dije" pero para eso esta "said" no confundan mas la gente y diferencien Tell es contar y say "es decir" para que confundirlos?


JoseDomben

Tú nunca me hablaste de eso.

Considero que es una respuesta correcta ;)


Sylvia507265

CREO QUE MI RESPUESTA ES CORRECTA, EL PROGRAMA SOLO LO DA VALIDO EN SEGUNDA PERSONA DEL PLURAL PERO "YOU" ES VALIDO TAMBIEN EN SINGULAR. DEBEN CORREGIRLO


Silviasantiago16

"YOUR NEVER TOLD THAT"... No puede traducirse por: "Nunca me dijo eso" poque no coincide el sujeto . En Castellano utilizamos tiempos compuestos por lo que debería dar como válido "Nunca me has dicho eso (tu)", ya que da como válido en Español "Ustedes nunca me dijeron eso". Tened en cuenta el habla Castellana...


OriannaMar3

Esta bien decir "Tu nunca me contastes eso " deberia estar correcto pero bueno ya que


Nathaly_Annie

Tú nunca me dijiste aquello también puede ser


JuanaLopez997780

La traducción que usaríamos en México sería: Ustedes nunca me dijeron éso, o tú nunca me dijiste éso.


ergacal

"no me dijiste nunca eso" me da incorrecta


Alfredo898117

Yo puse "nunca me ha dicho eso"Por que esta mal?


rogervm1

Puse "Tú nunca me dijiste eso." y me lo dieron como incorrecto? se que "you" se usa para "tu" y "ustedes" yo lo interprete como "tu" en este caso como saber si es tu o ustedes?


TeresaUrbi2

me parece que se esta hablando de una persona no es plural, por favor explícame, I think


LGLopez2

Disuti y haba para mi son sinónimos; la respuesta tuvo que haber sido correcta.


misaelchav8

Escribí, Nunca me contastes eso, y me la dió mala


Alexisca7

nunca me contasteis eso; mi respuesta es: nunca me contastes eso, y es perfecto... el "contasteis" es un español antiguo, ya en desuso...


Meli338455

Deberían admitir respuestas en castellano de España, no sólo en castellano sudamericano (que también hay diferencias de un país a otro). Ustedes es una forma absolutamente formal en castellano de España. Nadie que sea de allí va pensar en esa respuesta


elsasinigaglia

es igual plural que singular. Tu o Uds es lo mismo


EliseoGonz644311

Pero en el ejersisio nada mas tiene la opsion. " tu nunca me contestaste eso"creo que esta super mal


FranciscoM582451

Dijiste y hablaste son sinonimos


susyalvare11

Porque a algunos las preguntas se las hace con audio y a algunos en palabras osea leerlas.... No es lo mismo duolingo con sud ejercicios


mfernandabd

nunca me dijiste eso, la da como mala y Told es pasado de decir o contar.


NgFRN4dT

"tu nunca me contaste aquello", creo que debería considerarse válida


JuanCarlos206451

En español de Colombia podemos decir, dijiste, contaste,hablaste, comentaste, y de igual forma se entiende


sofi636017

Tengo una duda, cuando seleccione la palabra ( told ) la pronunciación sono ( tlod ), ¿ la pronunciación de esta palabra cambia según su tiempo verbal ?


nurirm

Me corrige el tu por usted???????


Samuelsa10

❤❤❤❤❤❤ sea


Sietepicos1

No me dijiste eso nunca también es válido en español


irene698300

no puedo usar el microfono deberia haber alguna forma de eliminar este tipo de jercisios en algunos momentos


ggaitanc

usted nunca me hablo de eso..... estaría bien?


Vane707490

Vos? También es tú y me la pusieron mala


helenayarz

That también significa aquello, no?


Julipcesar2

Me aproba lA traduccion, pero no puedo sacar el fondo verde.


Julipcesar2

Me aprueba la traduccion, pero no puedo quitar la franja verde.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza