1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Tu oso bebe cerveza."

"Tu oso bebe cerveza."

Traducción:Your bear drinks beer.

January 3, 2013

48 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


wilson2o

No entiendo porque drinks y no drink


YvettF

Porque es un animal (se conjuga como el pronombre IT).


Nati_Sofi

No se supone que "solo" en 3º persona, al verbo se le agrega S, pero en este ejercio el pronombre es YOUR! No entiendo .___.


AndersonMillan

por que la frase hace referencia es al oso y no al dueño del oso :)


samir1983

Lo que pasa es que se estan refiriendo al oso osea al pronombre it's


Jazmin-38

yo tampoco entiendo porqué es your porque en ningún momento dice que es de ustedes o de usted


profesorjava

Van dos veces que me equivoco con algo similar. Dice tu oso....y me meto tanto en el personaje que traduzco mi oso (my bear..) jaja


jvilly

A mí me pasa lo mismo. Tengo que pararme y pensar. Como no sea así, me como la "s". Espero que con el tiempo lo haga intuitivamente.


MasielCantillo

Esta muy confusa esta oración...


ryanbemaster

Estan hablando del Oso que es un animal ( 3 era del singular, It) por eso lleva S al final del verbo Drink


Brenda_Yaremi

es como en español si decimos: tu bebes,aumentamos una "s" pero si hablamos en 3era persona decimos el bebe, sin la "s" y aqui es al revez.


JoseRubi

Gracias ya entendi


issis

Pero en otros casos si se trata de animal el verbo puede ser drink y no drinks... no entiendo...


Aleecaal_17

Saber pero asi decia la oracion..


elgring

si dice TU, es obvio que en ingles debo utilizar YOU


Alamanecer

No entiendo bien cuándo se usa YOUR


palma.felipe

Yo tbn puse eso... no se por que es your :(


yolandamb

no entiendo, si es tu oso, en que momento pasa a ser it?


luismenag

se pone una s al final del verbo por que no es una persona solo las cosas se les agega la s


vamoraguez

Se le pone S a DRINK porque en esta oración quien bebe es el oso y como es un animal se considera "IT" (se aplica la regla que se le agrega S al verbo con she/he/it)


grafi24

porque no puedo poner youre? solo por la coma esa?? solo por eso no me lo valen?


rguerraj

cuando debo usar you y your ?...no entender.


danna1006

your es el posesivo de you cuando utlizas you estas diciendo tu (ejm: tu me gustas) y si utilizas your estas diciendo su ( ejm: su mama es amable) ejemplo: your dog eat fish su perro come pescado you are friendly tu eres amable


valberto721

Se escribe drinks porque se esta hablando del oso no del dueño del oso y en este caso el pronombre para el oso es " it "


jesicamile1

la verdad no entiendo por q si drinks es para she he y it


emanuelneur

El posesivo your no es la tercera persona del singular


PilarTobar

Tu oso bebe cerveza, es la segunda persona del plural, por lo tanto debe ser DRINK


okiputo

Tu oso es segunda del singular..no tercera


BerthaVene

Creo que estoy bien con mi respuesta


UrielRodri2

Desde cuando los osos beben cerveza xD


Windarlys.

porque llevaria la s si no es tercera persona del singular?


AraceliCon2

Pienso que mi respuesta esta bien


olupama

se supone que el oso es un animal por lo cual se utilizaría drinks


juancubidesdc

No entiendo, luego la tercera persona es : the, she, he? Por que YOUR?


romarysdeleon18

Yo tampoco entiendo porque your en vez de you


cotem

Tu no es la tercera persona del singular. La regla no es correcta. Habrá otra supongo.


desconocido3000

Pero tu es la segunda del singular


sebasflorez8

Esos osos alcoholicos si no


geometrydash

Y dale otro oso que bebe cerveza(!)


[usuario desactivado]

    Si your sirve como tercera persona configurando bear siempre que salg your tenemos que agregar la s o no


marycarmenybua

    your es segunda persona ...no tercera


ehomebonnell3

    Ummmmmmm...... this makes perfect sense!!!!!!!!


Emanuel_Vasquez

    Creo que si se refiere a un oso de felpa no toma cerveza nisiquiera se mueve, y un oso (animal) no toma cerveza..


alvaro16nieto

    Por que el verbo está referido al oso? Yo Entiendo que habla del tu oso. De la segunda persona la que va sin s

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.