"Tu oso bebe cerveza."

Traducción:Your bear drinks beer.

January 3, 2013

48 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


wilson2o

No entiendo porque drinks y no drink

January 3, 2013

YvettF

Porque es un animal (se conjuga como el pronombre IT).

January 4, 2013

Nati_Sofi

No se supone que "solo" en 3º persona, al verbo se le agrega S, pero en este ejercio el pronombre es YOUR! No entiendo .___.

June 3, 2013

AndersonMillan

por que la frase hace referencia es al oso y no al dueño del oso :)

July 31, 2014

samir1983

Lo que pasa es que se estan refiriendo al oso osea al pronombre it's

August 27, 2014

Jazmin-38

yo tampoco entiendo porqué es your porque en ningún momento dice que es de ustedes o de usted

July 24, 2014

profesorjava

Van dos veces que me equivoco con algo similar. Dice tu oso....y me meto tanto en el personaje que traduzco mi oso (my bear..) jaja

February 23, 2013

jvilly

A mí me pasa lo mismo. Tengo que pararme y pensar. Como no sea así, me como la "s". Espero que con el tiempo lo haga intuitivamente.

February 24, 2013

MasielCantillo

Esta muy confusa esta oración...

May 17, 2013

ryanbemaster

Estan hablando del Oso que es un animal ( 3 era del singular, It) por eso lleva S al final del verbo Drink

July 27, 2014

Brenda_Yaremi

es como en español si decimos: tu bebes,aumentamos una "s" pero si hablamos en 3era persona decimos el bebe, sin la "s" y aqui es al revez.

October 29, 2014

JoseRubi

Gracias ya entendi

January 4, 2013

issis

Pero en otros casos si se trata de animal el verbo puede ser drink y no drinks... no entiendo...

January 20, 2013

Aleecaal_17

Saber pero asi decia la oracion..

January 31, 2013

elgring

si dice TU, es obvio que en ingles debo utilizar YOU

March 24, 2013

Alamanecer

No entiendo bien cuándo se usa YOUR

March 27, 2013

palma.felipe

Yo tbn puse eso... no se por que es your :(

October 23, 2014

edgar194

:))))

March 29, 2013

yolandamb

no entiendo, si es tu oso, en que momento pasa a ser it?

April 9, 2013

luismenag

se pone una s al final del verbo por que no es una persona solo las cosas se les agega la s

April 11, 2013

vamoraguez

Se le pone S a DRINK porque en esta oración quien bebe es el oso y como es un animal se considera "IT" (se aplica la regla que se le agrega S al verbo con she/he/it)

April 12, 2013

grafi24

porque no puedo poner youre? solo por la coma esa?? solo por eso no me lo valen?

July 10, 2013

rguerraj

cuando debo usar you y your ?...no entender.

August 6, 2013

danna1006

your es el posesivo de you cuando utlizas you estas diciendo tu (ejm: tu me gustas) y si utilizas your estas diciendo su ( ejm: su mama es amable) ejemplo: your dog eat fish su perro come pescado you are friendly tu eres amable

August 12, 2013

rguerraj

thanks..

August 12, 2013

valberto721

Se escribe drinks porque se esta hablando del oso no del dueño del oso y en este caso el pronombre para el oso es " it "

October 5, 2013

jesicamile1

la verdad no entiendo por q si drinks es para she he y it

July 16, 2014

emanuelneur

El posesivo your no es la tercera persona del singular

July 16, 2014

PilarTobar

Tu oso bebe cerveza, es la segunda persona del plural, por lo tanto debe ser DRINK

July 17, 2014

okiputo

Tu oso es segunda del singular..no tercera

July 30, 2014

BerthaVene

Creo que estoy bien con mi respuesta

July 31, 2014

UrielRodri2

Desde cuando los osos beben cerveza xD

July 31, 2014

Windarlys.

porque llevaria la s si no es tercera persona del singular?

July 31, 2014

AraceliCon2

Pienso que mi respuesta esta bien

August 1, 2014

olupama

se supone que el oso es un animal por lo cual se utilizaría drinks

August 7, 2014

Daniel_GF

,

August 9, 2014

wcaicedoo

T@t86Y6y6uoy68

August 12, 2014

juancubidesdc

No entiendo, luego la tercera persona es : the, she, he? Por que YOUR?

August 19, 2014

romarysdeleon18

Yo tampoco entiendo porque your en vez de you

August 23, 2014

cotem

Tu no es la tercera persona del singular. La regla no es correcta. Habrá otra supongo.

September 3, 2014

desconocido3000

Pero tu es la segunda del singular

September 5, 2014

sebasflorez8

Esos osos alcoholicos si no

September 8, 2014

geometrydash

Y dale otro oso que bebe cerveza(!)

September 14, 2014

rolando_a11

Si your sirve como tercera persona configurando bear siempre que salg your tenemos que agregar la s o no

September 17, 2014

marycarmenybua

your es segunda persona ...no tercera

September 30, 2014

ehomebonnell3

Ummmmmmm...... this makes perfect sense!!!!!!!!

October 9, 2014

Emanuel_Vasquez

Creo que si se refiere a un oso de felpa no toma cerveza nisiquiera se mueve, y un oso (animal) no toma cerveza..

October 9, 2014

alvaro16nieto

Por que el verbo está referido al oso? Yo Entiendo que habla del tu oso. De la segunda persona la que va sin s

October 21, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.