1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Consider it."

"Consider it."

Traducción:Considéralo.

October 31, 2013

37 comentarios


Patricia_Marin

cuando es imperativo ( orden) no se pone pronombre personal. es como por ejemplo cometelo EAT IT, no se si me xplico bien =)


tort5070

Tenlo en cuenta, creo que seria una respuesta correcta, pues tiene el mismo significado


elizadeux

Otra maneras de decir "tenlo en cuenta" o "considéralo" en inglés:

  • Take that under consideration (muy formal)

  • Please keep that/it in mind

take something into consideration (take account of, allow for)

  • tener en cuenta

  • tomar en consideración

  • considerar

keep in mind (recordar, considerar)

  • no olvidar

  • recordar

  • tener en cuenta vtr + loc adv

  • tener presente vtr + adj mf


DanielGera14

yo lo puse y me lo aceptó


lsabogal

Consideralo, uno no dice tu consideralo, sino Consideralo


ZekGiorgi

considera esto... por que estaría mal?


Raykun

Esto se traduce "this" sería así: Consider this

El "it" no se traduce como esto o eso.


jesusmbau

Creo que suena mejor considéralo


MARTARBIOL

Hola. En España "considéralo" es de uso restringido. Normalmente, a nivel coloquial decimos: "tenlo en cuenta". Lo he puesto como respuesta y no me lo ha aceptado


gisella_10.26

no entendi no seria mejor tenlo en cuenta


Seba_1986

Suena a sugerencia mas que una orden


Skyzabay

por que 'lo considera' es incorrecto?


ClementeHeredia

lo considero = considerálo lo es una variante prronominal, que puede ser enclítica o proclítica asi ne lo enseñaron mis maestros de gramatica castellana.


Fernanda91668

Por un momento pensé qué lo iba a tener más


djeronimo8

No podría ser considerarlo? Y si no, como sería considerarlo?


Juanma800633

no, están poniendo un imperativo, no un infinitivo con un pronombre, para poner. lo que tú quieres la frase sería del tipo: debo considerarlo, por ejemplo.


brisacruz7

Intento deciño y no messlr


JOBrandan

Lo tengo en cuenta


ONA136704

¿Por qué he perdido una racha de 6 días si me he conectado cada día y he hecho más de lo exigido? Estoy muy enfadada con vosotros!!!!!


Veronica946938

Puse consideralo y me lo puso como error


Alexanderm893645

La palabra tenedlo en es el español de España, para Latinoamérica es Tenerlo en cuenta


JorgeArman168785

En Mexico no se usa tenedlo. Es tenerlo.


PablitoDollar

Yo lo pongo bien y me pone (tenerdlo) sin yo haber cometido error, aunque lo acepto, pero no veo el error.


jellylava

I'm glad I decided to listen to the slow version as well. The lazy way this voice speaks on the normal version makes it sound like 'considerate'.


verenice364922

Consideradlo no se q es esta expresion


LUCHITO-CHAVEZ

La palabra "Consideradlo" no es muy utilizafo en américa latina


RonaldMonz

Creo que conciderarlo es correcto tambien


JCDT71

Concideralo creo es la palabla correcta para el idioma en español


Jose36904

ya puse tres respuesta correctas ,y no la reconoce


rafael1946

Por què no "lo considero" ¿?


DanielRoca0

Tenlo en cuenta has been accepted, Cheer for Duolingo!


nuria895605

Por q me lo marca mal si lo he hecho dos veces bien


nuria895605

Me lo marca mal y lo puse bien dos veces, igual como ellos lo cortigen


FabinAlexa10

Lo voy a pasar con 0 vidas


FabinAlexa10

Lo voy a pasar con 0 vidasa


FabinAlexa10

Lo voy a pasar con 0 vidas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.