Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Meu pai precisa de preparar a carne."

Traducción:Mi padre necesita preparar la carne.

Hace 2 años

2 comentarios


writchie4
writchie4

¿Es lo mismo esta frase con o sin el "de"? En otras frases del curso, he visto "precisar+infinitivo" como traducción de "necesitar".

Hace 2 años

gebox
gebox

En portugués no se utiliza el "precisa de" + verbo. Esa construcción sólo se utiliza con sustantivos. Con verbos se utiliza "precisa" + verbo. Lo correcto entonces es "Meu pai precisa preparar a carne"

Hace 3 meses