"Una mujer tiene su propio bolso."

Traducción:Una donna ha la propria borsa.

Hace 3 años

9 comentarios


LuisR.RuizP.

Debería colocarse temas especiales para las diferentes formas de posesivos, artículos definidos e indefinidos. Aclarar cuando se es singular y plural en clases especiales, con el fin de entender mejor cada caso. Gracias.

Hace 2 años

Josue.Bravo

¿Podría ser también: Una donna ha suo proprio borso? Aún me confundo un poco con los posesivos.

Hace 3 años

Sol34720

Traduje eso mismo. Aun no comprendo que esta mal

Hace 1 año

catherine283269

Hola Josué Yo también puse eso pero me puso malo no sé qué puedo poner

Hace 1 año

IgnacioArr9

Bolso es femenino en italiano

Hace 10 meses

Eduardo690265

Il suo...

Hace 2 meses

Baldekalderon

?

Hace 3 años

lourdespacheco0

porque se usa la

Hace 3 años

marta196881

Su propio bolso es correcto

Hace 4 semanas
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.