Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La segunda vaca es joven."

Traducción:Die zweite Kuh ist jung.

Hace 3 años

4 comentarios


transonlohk
transonlohk

¿Por qué no vale "junge"?

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

Alemán usa siempre la forma basica en esta forma: (el verbo es "ser, estar"(=sein))

  • Ich bin jung.
  • Du bist jung.
  • Er ist jung.
  • Sie ist jung.
  • Wir sind jung.
  • Ihr seid jung.
  • Sie sind jung. ~ los ninos, los padres
  • Sie sind jung, Herr Duolingo.

Der junge Mann. Die junge Frau. Das junge Kind. (~ es una otra forma. El articlo dice "junge)

Ein junger Mann. Eine junge Frau. Ein junges Kind. (~es una otra forma. El articlo "una/un"(=ein/eine/ein) hacen estas "-er", "-e" y "-es")

Hace 3 años

MauroRojas_a

Podria ser: die Kuh zweite ist jung?

Hace 2 años

AlejandroN23206
AlejandroN23206

No, el adjetivo siempre va delante

Hace 2 años