1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Tomorrow you will only drink…

"Tomorrow you will only drink water."

Traducción:Mañana solo beberás agua.

October 31, 2013

13 comentarios


ManuelSALA690418

Esta traducción también podría aplicarse en la siguiente forma?: Tomorrow you only will drink wáter.


Sonsolesf

vas a beber también es futuro


ceaer

"vas a baber" = you are going to drink

"beberás" = you will drink

Pero los dos tiempos futuros son bastante intercambiables en los dos idiomas, así que puedes reportar el error a Duolingo.


Jose384836

vas a beber por que no funciona?


JuanPablo_Prado

Me corrigió "solo", porque lo escribí sin tilde. Desde el año pasado ambos "solos", de solamente y soledad, se escriben sin tilde, porque los diferencia el contexto


Christian_G1980

Mañana tomarás solo agua. Me la dió correcta.


hidus48

mañana beberás agua solamente, significa lo mismo


Yokozeinfinito

Mañana tomarás solo agua.


Kuvoth

La respuesta que señala la aplicación es en segunda persona, pero ya no es utilizada en el español de México. Y significa lo mismo.


RubnChaufa

Tomé la oración en plural y escribí Ustedes mañana tomarán solo agua... ¿Es incorrecto? Si bien suena a imperativo, traduciendo al español como se solicita, existen varias formas de construir una oración y son válidas.


elisa963606

que tengo que poner "vos"??? venga...


arevalozg

Muy enojado, no es posible que te ponga mal esta traduccion "mañana tomaras agua solamente" solo por que no puse "mañana tomaras solamente agua" ambas dicen exactamente lo mismo, que bueno que no pague por la version plus, ya me estaria arrepintiendo.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.