Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El menú es fijo."

Traducción:Das Menü ist fest.

Hace 3 años

8 comentarios


GuillermoG853865

Diferencia entre das y Die?

Hace 3 años

celia311584

Das es para las palabras de género neutro y en singular. Y Die para los femeninos singulares, aunque también se utiliza siempre que haya alguna palabra en plural.

Hace 3 años

Ssipae
Ssipae

Das = neutro El o La (como they), y Die = La (femenino)

Hace 2 años

Victor-Felipe

Por lo que entiendo es que el menú siempre es el mismo, (la comida) no cambia.. por ende, es fijo.

Hace 1 año

pablolopezmp

No entiendo la frase en sí, alguien me la explica?

Hace 3 años

Lisadeep_

Yo tampoco lo entiendo

Hace 1 año

Myriampati6

Habia visto el fest en un tema donde se traducía como fuerte, abtazame fuerte...

Hace 2 meses

edo_farias
edo_farias

yo la ví traducida como firme. tal vez a eso se refiere también en tu frase.

Hace 1 mes