"Thursday"

Traducción:jueves

September 11, 2015

47 comentarios


TheBaldon

Thursday significa día de Thor en ingles :)

September 21, 2015

soyusuario

Hay algún truco para aprenderse los días de la semana???

February 29, 2016

josetorres62

El truco es memorizarlos y repetirlos muchas veces.

March 15, 2016

SGuthrie0

Por que, no es ""el jueves" correcto?

December 30, 2015

VickyBuho

Porque no dice On Thursday, dice Thursday solo.

May 19, 2017

SGuthrie0

Oh. Now I understand. Mi error. Gracias.

May 19, 2017

StarlingCo

Por que eso es futuro y solo te pide jueves y mas nada

January 22, 2016

marifergalindo

eeeeee no se

February 25, 2016

SGuthrie0

Gracias, Marifergalindo,

Haces mas sentido que StarlingCk

February 27, 2016

victorfacemdop0

no lo sabia

March 8, 2016

akemiisabe1

pues ya lo sabes

September 1, 2017

BillyMirn

Yo tampoco

November 7, 2017

El_Crack

En Chile decimos día jueves a esta palabra

May 14, 2016

juliaganp9

thursday que es al final dia de Thor o dia de jupiter

May 3, 2016

shanshel

Sip

January 3, 2018

zeikerlost83

hodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

September 12, 2016

akemiisabe1

jajaja

September 1, 2017

faber1910

jajaja

November 8, 2016

vanesa648472

Okale

November 11, 2015

daniver1

SI TUESDAY SINGNIFICA JUEVES PORQUE NO LO SE

February 13, 2016

JaviConstanza95

Tuesday es Martes

February 26, 2016

VickyBuho

Tuesday - Martes. Thursday - Jueves.

May 19, 2017

miguel.aponte.b

no tienen que enfureserse

March 19, 2016

Edwin_Monroy

Sí esa palabra es jueves

May 1, 2016

Develop_u

Confundo martes y kueves

June 20, 2016

LilYahn403999

Tuesday : tiuesdei thursday:tersdei son diferentes

October 30, 2017

yicellopez

hoy s jueves

May 11, 2017

yicellopez

thursday

May 11, 2017

yicellopez

thursday significa jueves

May 11, 2017

akemiisabe1

yo puse lo que rea y me dijo que no :(

September 1, 2017

akemiisabe1

perdon era era

September 1, 2017

Sandra834298

No daba la opción «jueves»

September 13, 2017

Mayita991744

¿Tu tenias que escribir no?

February 12, 2018

MANUEL768841

que tiene que ver con negosios

September 17, 2017

EdmundoLui2

NEGOCIOS*

October 4, 2017

johnjaime18

la solucio seria mirar en traductor google

October 12, 2017

tony.nunez

no me lo acepta eh incluso escrito bien

October 17, 2017

Andreaja69

Por favor, que no nos avise aqui.

December 12, 2017

rio_seco

Jueves

October 24, 2017

BillyMirn

Bien ya entendi

November 7, 2017

Fernando631377

escribe jueves la encontraron mala

November 9, 2017

EmilianoMe496188

hay no yo la estaba reforzando

November 12, 2017

EmilianoMe496188

no significa jueves

November 12, 2017

Andreaja69

Thursday = jueves

December 12, 2017

MrRushMc_YT

me gusta el ❤❤❤❤

January 14, 2018

VictorJavi2576

Jueves

February 3, 2018

Meloyou450597

Si es jueves

February 7, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.