"La caja está en el escritorio."

Traducción:The box is on the desk.

Hace 4 años

15 comentarios


mafemo15

desk o desktop no es lo mismo ?

Hace 4 años

ceaer
ceaer

No, "desktop" es un tipo de computadora.

Hace 4 años

JaviByte

Y un tipo de lámpara, despertador, etc

Hace 4 años

pinguinorojo

hola ceaer, si estas aprendiendo español e ingles cual es tu lengua natal?

Hace 2 años

JaviByte

Practicamente es lo mismo, pero si piensas un poco veras desk-top. Desk es la superficie en si de la mesa o mueble sobre el que escribimos, lo que llamamos escritorio desktop es el adjetivo que se aplica a un objeto para indicar que se pone sobre el escritorio y que normalmente decimos de sobremesa.

Hace 4 años

GerardoRum

yo pensé igual y me falló la respuesta

Hace 4 años

MystyrNile
MystyrNile

"desktop" puede ser "la cima de un escritorio", o puede ser https://google.com/search?q=screenshot+of+desktopYYYtbm=isch reemplace YYY por una et.

Hace 4 años

wdelbar

¿Qué diferencia hay entre over y on?

Hace 4 años

eglamarina

La diferencia es que ON significa en (pegado a su superficie) y OVER es encima de o por encima de (no está pegado a la superficie y expresa movimiento).Es pero te sirva.

Hace 3 años

wdelbar

¡Muchas gracias!

Hace 3 años

ClaraGSZ

Bureau también significa escritorio, ¿hay algún motivo por el que no sea válido usarlo ahora?

Hace 3 años

allanespinoza123

Mi box is at the desk esta malo por que

Hace 3 años

lizpao91

Bueno, supongo porque en vez de at es on, ya que esta encima del escritorio, sobre el.

Hace 3 años

AlejandroAxel1

I writed "the box is on top the desk" why is wrong? thx

Hace 2 años

Ushuaia61

la caja esta sobre el escritorio

Hace 2 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.