"Vi voglio ringraziare."

Traducción:Les quiero agradecer.

September 11, 2015

16 comentarios


JosLuisdeVega

Considero que en Español de España es correcta también la traducción " Os quiero dar las gracias"

March 11, 2016

FVraie

Estoy de acuerdo. En España sería lo más común.

March 24, 2016

Ni23gZ

Incluso en italiano.

November 21, 2017

ralf942602

en versión tintransitivo en España no se dice así. Se usa;: les quiero dar las gracias En su forma transitiva es admitiido; Le agradezco algo. Pero no es lo mismo poque el sentido es que yo estoy agradecido por algo. Le agradezco algo no significa que se lo digo a la pesona. Es una sensación de estar agradecdio por algo. Por eso vuelvo a decir; les quiero dar las gracias.

December 5, 2015

jasper425085

"os quiero dar las gracias"- en castellano de España.

July 29, 2018

Adriana1947

Favor de aceptar que en México no utilizamos las voces: Vos, os. Se utiliza Ustedes, les, por lo tanto, la traducción que utilizamos es: "Les quiero agradecer",. Aunque entendemos, nunca lo traduciríamos de la forma que Duolingo lo estipula.

December 6, 2015

MaffyzGarcia

En México no se emplea "os" desde hace bastantes años, por favor desarrolladores, hagan mas dinamico esto.

December 29, 2016

elkinlombiano

en COLOMBIA el "OS" no se USA no es común, mas bien es poco popular

September 11, 2015

ChechiliaSorella

Por DUOLINGO acepta ambas traducciones : "OS" y "LES".

September 16, 2015

ChechiliaSorella

Por ESO... :)

September 16, 2015

ralf942602

agradecer es SIEMPRE transitivo- Agradezco ALGO.

Si uno quiere hacer la oración de forma intransitiva, se dice "dar las gracias"

March 10, 2016

qwerteen

I like to thank DL for this free app!. took a free test and I've got 3.97/5.00. Not too bad for someone, who a couple months ago, have no idea about this language, thanks again.

June 17, 2016

sobomel

En Chile no se usa el "os"

June 18, 2016

miquel825578

Quiero darles las gracias.

September 30, 2017

Ni23gZ

He escuchado el italiano y creo que la segunda persona no es el trato de usted, sino la tercera. Se le está engañando a mucha gente con esto. A mi parecer.

November 21, 2017

Rodolfo857437

Por qué es erróneo decir Quiero agradecerles?.

April 14, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.