"Where do your sisters go?"
Traducción:¿A dónde van sus hermanas?
17 comentariosEl debate ha sido cerrado.
258
si lo traduje bien únicamente que utilice a minúscula... creo que la tengo buena.... sin embargo también me lleva a estar mas atenta de TODA la gramática, signos de puntuación y si usamos mayúsculas o no. gracias
1024
Yo tengo una duda, la expongo por si alguien puede explicármela. Otros amigos ya lo han comentado pero no leo ninguna respuesta concreta. ........En la frase, alguien pregunta: ¿Donde están "Tus" hermanas? al usar "your" ( Segunda persona del singular o del plural inglés, creo yo). Pero la traducción que da duolingo es: "¿donde están "sus" hermanas?" en vez de "¿Donde están tus hermanas o "Donde están vuestras hermanas" y por tanto en su traducción, se refiere a las hermanas de la tercera persona del singular. ............A menos que la traducción sea solo para la pregunta de la segunda persona del plural en su forma de respeto "Usted, Ustedes": "Donde están sus hermanas? o sea para la forma de respeto, se traduciría "¿Donde están sus hermanas?". Quizás me he liado, pero yo no lo tengo claro.