Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Kontaktieren Sie mich sofort."

Traducción:Contácteme inmediatamente.

Hace 3 años

16 comentarios


toto616283

Contactese usted conmigo inmediatamente

Hace 2 años

lilachia
lilachia

De acuerdo. Es válido "contáctese conmigo" a cambio de "contácteme".

Hace 1 año

sheo88
sheo88

podria ser valido de esta manera ? : contáctame pronto

Hace 2 años

gringolins

¿Por qué "pronto" en lugar de "inmediatamente" es incorrecto?

Hace 2 años

JohnHenryFord

Inmediatamente ("sofort") es más rapido que pronto ("bald).

Bis bald!

Hace 3 meses

enriquecam729992

También puede ser: Contácteme a la brevedad

Hace 1 año

MariaPilarSanz
MariaPilarSanz

Póngase en contacto inmediatamente conmigo.

Hace 7 meses

JavierC.Alk

Como seria con du en vez de sie?

Hace 2 años

FrankySka
FrankySka
Mod

"Kontaktier(e) mich sofort!"

Hace 2 años

JairoAgama777

Y esa (e) ????.

Hace 10 meses

javloren
javloren

Podría ser contácteme "con ella" inmediatamente?

Hace 2 años

pablo_delgado

Esto es correcto

Hace 3 años

galletarodeanda
galletarodeanda

define "esto", por favor.

Hace 3 años

pablo_delgado

Había puesto "Contácteme al instante"

Hace 3 años

t.winkler
t.winkler

Qúe es con "¡Contacteme ahora mismo!"?

Hace 2 años

JairoAgama777

"Ahora mismo" significa ya ya ya, "enseguida" significa en un corto momento.

Hace 10 meses