1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "And I want to buy it."

"And I want to buy it."

Traducción:Y yo quiero comprarlo.

September 12, 2015

75 comentarios


JEILER12

para q se utiliza el ''to' si ya se encuentra el it para acompañar buy ?


SIRLEMERCA

Porque hay dos verbos ... Y cuando hay dos verbos en la misma oracion se separan con "to".


alejandrodh12

es un verbo que se utiliza antes de una acción


maryligas

Significa para separar


SGuthrie0

Porque "comprar" es un infinitivo= "to buy") El verbo "want" (querer) necesita un infinitivo después de le, como el objeto directo.

Estos son unos verbos que necesitan una frase infinitiva depués: "agree", fail", learn" prefer, remember, begin, continue." (acordar", "fallar", "aprender", preferir, recordar, comenzar, continuar ".)

https://owl.english.purdue.edu/owl/resource/627/3/


NaraMe1

crei q seria,'' y yo quiero comprar eso''..que significa lo mismo a lo q me dice duolingo, no entiendo


nelesis

buy it =. significa comprarlo


adriana_lucia02

YO TAMBIEN CREI LO MISMO QUE VOS


SGuthrie0

"Buy it" (comprar lo) and "buy that" (comprar eso) no son los mismos.


vero123veronica

En español es correcta la traducción que mencionas. "Quiero comprarlo" ¿Que? "eso o esto" pero en ingles solo haybuna forma de decir las cosas y es esa. Por eso el español es mas dificil para los que no lo aprendieron desde la cuna. En español hay varias formas de decir lo mismo en ingles no y la app esta hecha para que hablemos y pensemos en inglés. Es mi punto de vista


Mandriloquai

Puedo omitir el pronombre personal al usar la conjugacion del verbo en primera persona, singular o plural. "Yo quiero" y "quiero", aunque gramaticalmente diferentes, tienen el mismo significado y se entienden de la misma manera. Esto obedece más a una cortesía al hablar, para no repetir "yo" tan frecuentemente en una conversación. Sucede lo mismo con "nosotros", pero no con los demás pronombres personales.


alexscotti1

no hace falta poner el "yo" delante


TigreGalano

M parece que la pronunciación de Buy no es muy buena y la estructura de la oración me parecía bastante mal conformada.


migue970386

por que "to" no entiendo


xavierarturo1056

porque no se acepta la I latina


xavierarturo1056

I yo quiero comprarlo se lee igual


imanolalbarran

A mi me dio error por poner "y QUISIERA comprarlo"


isabelmira11

por que lleva el "to"? para que es?


CristinaPe827298

Want no es deseo tambien?


FFM

A mi me dio error con "y yo quiero comprar" obvie el IT; buy it= comprar eso o comprarlo


JalibethFa

Pues yo entendí perfectamente... Cuándo no entiendo alguna cosa, busco en el diccionario. Me a ayudado de gran manera.


ANACEPE1

no se entiende muy bien, tambien relacione con comprar


ClaudiaRui558152

And i want to buy creo que es asi


CarlosSant427589

no entendi a primera palabra


RaynePerdomo

Me confundia con yo que


Paho907394

Yo puse: y yo quiero comprar la


hari.s

Por que no "Y yo quiero lo comprar" ?


Jctor

Eso está MAL


maccanne123

Hola no entendi el . it . que apace al final de la frace alguien me podria explicar el significado de dicho articulo.


cesarbrand3

Porqué el TO? ?


MiqueasGutierrez

Y yo quiero comprarlo


Christan72718

Por que antea va en "to"


NepoSanchez13

yo pense que era yo quiero comprar y no es yo quiero comprarlo osea ¿wath? un pequeño tropiezo para duolingo


PiaFabiola1

Solo puse una letra demas


Gabeth1986

Buenas tardes, no entiendo el uso del to y del it


Silvia20011

Yo kiero 30 lingotes


amiralopez5

se me result facil


IsilN

yo opino que el "I" en español no se pronuncia en una palabra, como esto (es verdad en mi lo siguiente):I am 11 years old (tengo 11 años) es como si el "yo" se dejara para decirlo solo o para afirmar una vez mas algo como " yo quiero" eso es todo. ≧ω≦


angie0203

Cual es la diferencia entre buy it y buying? Espero su respuesta


josuefmartinez

no entiendo porque antes de buy tiene que ir un to y despues de la palabra un it, quiciera que alguien me explique porque quiciera aprender escribir muy bien el ingles antes de hablarlo.


DiegoLu11

..en que casos el "and" puede ir adelante


jon240221

Quien explica pues Por que "to" si esta el "it"? O al contrario. Quien nos esplica que por lo que leo avemos muchos confundidos


PatrickViatela

desgraciados no aceptan buenas respuestas,,todas son erroneas


sebastian654042

no me dejaenviar el audio


maryiolys

que perezaa yo digo super bien eso miles de veces y diciendo que hubo un error lo hice con la muchacha y tembien dijo que era error y entonces no se que hacer


morena448123

yo dije y yo quiero comprarlo y me dijo error


Andres444889

hola, lo que pasa es que tengo una clase de error a la hora de grabar el audio, lo que sucede es que cuando le doy al microfono no pasa nada osea no se graba el audio ni me dice si esta bien o mal (creo que no se guarda el audio) esto me pasa con todas las preguntas de este tipo me gstaria que me ayudaran por que la pagina me guta mucho.


Luzkarime601904

Hola andres en el audio tienes que hablar duro y hablar como se dice


Luzkarime601904

Osea pronunciar como se dice la palabra


ANDREADUMA186

no me deja hablar y el audio no se escucha


Luzkarime601904

Tienes que hablar duro para que se escuche


DiegoCasta381029

Me parece que duolingo esta cometiendo un error en cuanto que nos pone a traduccir, una traducción tiene varios caminos y varias interpretaciones no es una forma muy buena de aprender, deberia cambiar su metodología


LuksOvejer

Tengo entendido que el "to" va siempre entre 2 verbos.. Ej: quiero comprarlo= I want to buy it


TomiDiez

Yo quiero comprar eso, y yo quiero comprar ESTO no es lo mismo?


luzmery646885

X k doy bien mi respuesta es la misma k me corrige y dise k no k esta mal k pasa


Anna806201

Hay unos cuantos errores de Duolingo


EsperanzaM708077

Por que esta mala


EsperanzaM708077

Que pasa que no me la aceptan


GonzaloPir5

Y yo quiero comprar eso...


Akubaro

Y quiero comprar esto... Podria ser?


alexis2249

Porque esta mala la repuesta si eso es lo que conteste'


Jeancely

como asi si la perra respuesta esta bien no estiendo


danielteper

también puede ser y yo quiero comprar eso. ¿no esta bien?


nathycabre1

Que pasa esta vien contestado y dice que está con error. No se vale. Okay

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.