Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Er hat es erfüllt."

Traducción:Él lo ha cumplido.

Hace 3 años

7 comentarios


je.saenz139

¿Hacer no es un sinónimo? Para decir "Él lo ha hecho"

Hace 3 años

eeavandenberg

Cumplir sinonimo de hacer? No lo creo.

Hace 2 años

JuanManuel197993

Erfüllt aparece en una frase anterior de este tema, también traducido como "concretado": Die Stadt hast seine Traum erfüllt. Aquí debería ser igual. Si estoy equivocado, me explican por favor. Vielen danke.

Hace 2 años

Abendbrot
Abendbrot

Die Stadt hat seinen Traum erfüllt. [der Traum es una palabra masculina + acusativo + ..]

"concretado" ("concretar") , - corrígeme si pienso mal - creo "concretar" no es correcto porqué "concretado/concretar" no tiene el significado de "etwas realisieren" (=realizar algo).

Hace 2 años

David222213

¿¿¿y el pronombre???

Hace 1 año

Cristian_Vill

¿"Él lo ha logrado" no sería también una traducción correcta?

Hace 1 año

pmt02
pmt02

él lo ha conseguido creo que es también correcto

Hace 10 meses