1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Tú lees un libro y yo leo el…

"Tú lees un libro y yo leo el diario."

Traducción:You read a book and I read the newspaper.

January 3, 2013

21 comentarios


Davidlopezp
  • You read a book and I read the newspaper ( iu rid e bok andai rid de niuspeiper ) Tú lees un libro y yo leo el diario.

Davidlopezp
  • Fíjate aquí se utliza la letra " I " mayúscula inglesa. Y siempre la debemos utilizar para decir yo; La I mayúscula se utiliza siempre.

FressiGuzm

an es cuando aparece adelante una vocal


moiart

porque se utiliza "a book" y no "an book" yo habia entendido que "an" se utiliza para cuando se refiere a las cosas. Alguien me puede ayudar?


rpmillonarios

se pone "an" cuando aparece adelante de la palabra una vocal. We eat an apple. Nosotros comemos una manzana. We eat a bread. Nosotros comemos un pan. Espero que lo hallas entendido...!


oscartorib

El articulo a se utiliza para las palabras que empiezan con consonante y an para aquellas que inician con vocal. Hay algunas ecepsiones tipo: hause si como la h no es muda por lo tanto serà a hause. En cambio en hour la h es muda por lo tanto serà an hour


McYasar

A se utiza cuando tienes consonante en la palabra, An se utiliza si tienes una vocal, por ejemplo: A book An apple


emi.3

yo puse you a book and me read the newspaper y me salio mal


Javier.cz

primer te falto el "you READ" y despues tenes otro error con el "me read"...


LEOL01

cuando usar read y cuando reads


luisa675504

Reads se usaría para una tercera persona, " he Reads a book".


yeeli

you read a book and I read the daily ppor k motivos no se puede daily en vez de newspaper


Mlagrave

por que Journal no es aceptado como traducción correcta de Diario?


orojasgarces1

yo diria que se escribiria asi, por el modismo que se tiene en este pais, y lo escribiria asi "you read a book and me read the newspaper".


sinresentimiento

"me" se utiliza cuando es posesivo ejem. el mio, la mia. " I " se utiliza como Yo.


masmacado

Cuando es en plural no se usa reading??


JuanPabloG134752

Noo el ing significa ando, endo osea por ejmplo work:trabajar working:trabajando. Entendido


nics20

La pregunta está mal elaborada por qué dice tú lees un libro y yo leo el diario y en inglés sería you read a book and i read the newspaper el "YO leo " es lo que me marca error


ek_padilla

debiste colocar el pronombre en mayuscusa "I"


EduardoLea636566

Newspaper no es periódico puess?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.