"Tú lees un libro y yo leo el diario."

Traducción:You read a book and I read the newspaper.

Hace 6 años

21 comentarios


Davidlopezp
  • You read a book and I read the newspaper ( iu rid e bok andai rid de niuspeiper ) Tú lees un libro y yo leo el diario.
Hace 6 años

Davidlopezp
  • Fíjate aquí se utliza la letra " I " mayúscula inglesa. Y siempre la debemos utilizar para decir yo; La I mayúscula se utiliza siempre.
Hace 6 años

FressiGuzm

an es cuando aparece adelante una vocal

Hace 1 año

moiart

porque se utiliza "a book" y no "an book" yo habia entendido que "an" se utiliza para cuando se refiere a las cosas. Alguien me puede ayudar?

Hace 6 años

rpmillonarios

se pone "an" cuando aparece adelante de la palabra una vocal. We eat an apple. Nosotros comemos una manzana. We eat a bread. Nosotros comemos un pan. Espero que lo hallas entendido...!

Hace 6 años

oscartorib

El articulo a se utiliza para las palabras que empiezan con consonante y an para aquellas que inician con vocal. Hay algunas ecepsiones tipo: hause si como la h no es muda por lo tanto serà a hause. En cambio en hour la h es muda por lo tanto serà an hour

Hace 5 años

McYasar

A se utiza cuando tienes consonante en la palabra, An se utiliza si tienes una vocal, por ejemplo: A book An apple

Hace 9 meses

emi.3

yo puse you a book and me read the newspaper y me salio mal

Hace 6 años

Javier.cz

primer te falto el "you READ" y despues tenes otro error con el "me read"...

Hace 5 años

LEOL01

cuando usar read y cuando reads

Hace 5 años

luisa675504

Reads se usaría para una tercera persona, " he Reads a book".

Hace 3 años

yeeli

you read a book and I read the daily ppor k motivos no se puede daily en vez de newspaper

Hace 5 años

Mlagrave

por que Journal no es aceptado como traducción correcta de Diario?

Hace 5 años

orojasgarces1

yo diria que se escribiria asi, por el modismo que se tiene en este pais, y lo escribiria asi "you read a book and me read the newspaper".

Hace 5 años

sinresentimiento

"me" se utiliza cuando es posesivo ejem. el mio, la mia. " I " se utiliza como Yo.

Hace 5 años

masmacado

Cuando es en plural no se usa reading??

Hace 4 años

JuanPabloG134752

Noo el ing significa ando, endo osea por ejmplo work:trabajar working:trabajando. Entendido

Hace 4 años

nics20

La pregunta está mal elaborada por qué dice tú lees un libro y yo leo el diario y en inglés sería you read a book and i read the newspaper el "YO leo " es lo que me marca error

Hace 4 años

ek_padilla

debiste colocar el pronombre en mayuscusa "I"

Hace 3 años

EduardoLea636566

Newspaper no es periódico puess?

Hace 3 años

parabalto1948

es lo mismo

Hace 2 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.