Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Wir trinken eine weitere Tasse Kaffee."

Traducción:Nosotros bebemos una taza más de café.

Hace 3 años

4 comentarios


RodolfoGar27
RodolfoGar27

Eine weitere Tasse Kaffee? Suena raro en español porque literalmente seria "Una otra taza de café" xD

Hace 2 años

CharlieMAC0

una taza mas de cafe calza bien

Hace 2 años

SantiagoVe713529

Una siguiente taza de cafe. Rodolfo

Hace 2 años

marianacabrera3

En alemán es necesario poner el articulo "eine" antes de "weiter"?

Hace 1 año