"You will use the spoon."

Traducción:Ustedes van a usar la cuchara.

January 3, 2013

81 comentarios


Xunik

You will use the spoon es usarán la cuchara, no van a usar... ya estoy harto de sus confusiones verbales

March 2, 2014

WarsawWill

Aquí el sentido es más o menos lo mismo, pero es importante notar que "will" y "going to" no son siempre intercambiable en ingles. Y lo más comun es "going to"

http://www.gcfaprendelibre.org/ingles/curso/ingles_avanzado/oraciones_en_futuro_en_ingles/2.do

November 3, 2015

hungover
  • going to do something = va a hacer algo
  • will do something = hará algo

Significan lo mismo, expresan la misma idea.

December 29, 2014

noratto1

el going to es para algo que se hara si o si, y el will es para algo que es incierto puede que se haga como no

July 19, 2015

carlos25840

Hay varias formas de expresar futuro y como dice noratto1 cada una expresa diferente probabilidad. Por orden serian presente progresivo (como futuro), going to, will y might. En ese orden cada una tiene menos probabilidad. Aunque eso tambien podria si con will agregas definitely o probably.

November 28, 2015

lesliemart260226

Estoy de acuerdo pero el "going to" no es 100% probable amigo, si quieres que sea mas posible usa el "to be ING" es mucho más probable

July 20, 2018

isaac.sedk

En inglés el verbo auxiliar will se utiliza para el futuro próximo y lejano.

May 12, 2014

JadeHoskin

Tienes razón, si en un examen me dicen de traducir "usarás la cuchara" y pongo you are going to use the spoon mi profesora me lo pondrá como incorrecto, y viceversa también (vas a usar la cuchara =\= You will use the spoon

January 18, 2016

SGuthrie0

DL acepta: "usarás la cuchara".

Strictly speaking, "Vas a usar" = "you are going to use." "usarás la cuchara" = "you will use the spoon," or "you'll use the spoon."

October 2, 2017

JuanMorale788068

No se le entiende cuando dice will

August 12, 2015

Virginia_de

Creo que dice You'll. Esas contracciones no se escuchan bien.

July 12, 2016

Toni_e_s

Creo que en ocasiones, como en esta frase, pronuncian la i de will como una o. Al memos es lo que yo alcanzo a oir.

July 10, 2017

tuliomanrique

No se escucha el auxiliar will

October 24, 2015

Titito7

Cierto!!!!

January 9, 2016

russeum

Sigo pensando que no conviene mezclar "will" + infinitivo con "be" (conjugado) + "going to". Exactamente no es el mismo tipo de futuro el que se expresa.

January 15, 2015

IzumiHitom

Harto de las confusiones

April 12, 2015

marielos5786

Cuando lo escucho no logro encontrar el "will" eso me pasa solo a mi?

May 27, 2016

Virginia_de

Me too!

July 12, 2016

Fannymenchez

A mi me sucede lo mismo

February 17, 2018

nikos3194

"You" correspondería a Tu, Usted o Ustedes. Ahora bien, cuando pongo "Usarás la cuchara" o "Vas a usar la cuchara" (está claro que en castellano el pronombre "Tu" no es necesario) no me los acepta.

March 1, 2017

inlakesh_dupa

En vez de "You will" escuché "You are"...

November 12, 2015

ManetRiver

No se escucha Will en rápido. Saludos

February 5, 2016

LizbethInz

Odio que mezclen el going to con el will, "you will use the spoon" es "usaras la cuchara" no "vas a usar la cuchara" >:(

April 22, 2016

tuliomanrique

Lizbeth, nuestra idioma es uno de los más hermosos del mundo porque tiene una gran riqueza de matices que los demás no tienen, justamente el inglés no diferencia las dos construcciones gramaticales del castellano que señalas-

April 22, 2016

picu269

Hola, aca podras ver la diferencia, quizas este video te ayue. https://www.youtube.com/watch?v=nJX7QKFexoA

June 2, 2016

cenaydariv

Usar la cuchara o cucharilla significa lo mismo

May 1, 2016

GioEsquivel

No explica si es plural o singular, cualquiera de las dos está bien, pero el programa sólo acepta el plural como respuesta correcta. Eso es un error del programa.

March 6, 2017

AnaCucha

deben aceptar cucharilla

July 13, 2015

CamiloSant12

"Usaras cuchara" tambien es válido

August 9, 2015

Tattiana95

Vosotros usareis???????????? Basta de los errores

November 24, 2015

XxXtremerider

spoon es cucharilla también en venezuela

January 7, 2016

Carlos285427

No veo correcto : Ustedes van a usar la cuchara

January 15, 2016

marie73015

Para mi debe ser usaran la cuchara, van a usar seria you are going to use???

February 17, 2016

bbtylla1

Usaras o usaremos es también válido

February 17, 2016

Nefertari305

No es lo mismo. "you" "tú, usted, ustedes". "we" "nosotros. "We will use... Usaremos"

October 4, 2016

EyverSLeyv

Tu vaz a usar la cuchata

March 8, 2016

renerey1

Ustedes usarán la cuchara

March 20, 2016

Jose412431

Señores de Dou, NO es lo mismo "van a usar.." que "usarán.." y no me valen interpretaciones ambiguas. Ser estrictos en las interpretaciones nos ayuda a asimilar mejor el idioma.

April 12, 2016

CristianHe278906

Escribí la contracción y me han calificado mal... You'll

April 18, 2016

JOSELITO1937

AQUI TRADUCEN EL FUTURO SIMPLE EN FUTURO INMEDIATO EN OTRAS OPORTUNIDADES NO PERMITEN QUE SE HAGA ESO. WUIEN ENTIENDE ??????

June 1, 2016

JohannaCha8

Me salió mal porque escribí cucharilla, en Venezuela le decimos cucharilla y aparece ennla rae.

June 1, 2016

Luisoscar33588

Como diferenciar el plural en esta oración?

June 8, 2016

SGuthrie0

the plural or singular "you"? No way to know..

October 2, 2017

AbyBarrnNa

está mal la pronunciación porque no se escucha el "will", o por lo menos yo no lo escuché, deberían arreglarlo.

June 11, 2016

MarioGT98

Es cierto es usaran la cuchara

June 13, 2016

alfa1709

Por qué, ustedes VAN A USAR LA CUCHARA? Si no es futuro continuo? Aquí bien claro dice USTEDES USARÁN la cuchara! Pongan atención por favor!!!

June 19, 2016

Ovidio24

En la primera no dice. (Will en la segu da si

June 22, 2016

Ramirez-Marcos

en venezuela se llama cucharilla

June 23, 2016

Virginia_de

No se escucha "will" ¿Es correcto "You'll use the spoon"?

July 12, 2016

adrianagb08

¿Soy la única de Venezuela que dice "cucharilla" en vez de "cuchara"?

August 3, 2016

aidaaquino

Usareis? Vaya...

August 20, 2016

JoanJoan9

"Use" significa usar al igual que utilizar (yo puse esta ultima) no entiendo por que me sale incorrecto si en el español estas dos palabras se emplean para lo mismo.

September 1, 2016

JOSELITO1937

Traducir utilizar la cuchara y usar la cuchara es una oracion entendible en español que significa lo mismo. Lo que pasa que este curso esta ligado a las traducciones de Google. Que no reoconoce sinonimos . Y los que hicieron el curso tampoco lo saben , La traduccion correcta de esa oracio Yo usaré la cuchara. Porque esta escrito en futro simple en ingles. Ellos lo traduijeron en futuro inmediato. Como si hubiera estado escrito I am going to use the spoon. El aprendizaje del idioma con estos cursos es muy relativo te diria casi imposible para aquel que no conoce nada de ingles.

September 1, 2016

axeflanker

Juraria que escuche 'he' en lugar de 'you'.

September 17, 2016

Guille12935

Por que no es usaremos a usareis?

September 23, 2016

CarmenElis562043

Please help me

September 29, 2016

maxrenesto

Cucharilla le decimos en mi país también, debería ser válido!

October 16, 2016

lumabo316

Ustedes usarán la cuchara

October 28, 2016

RosaDelia885150

El auxiliar do no se escucha

December 6, 2016

SoyBrozoe

"useis"? Piensan que todos somos españoles, por que en mexico nadie usa esa expresion.

April 23, 2017

MariaGuillen2001

no me importa tu no puedes desie usareis esta palabra solo se usa en la biblia en mi idioma es usaran

May 4, 2017

camilomesa709767

COMO HACI QUE USAREIS DA LO MISMOS QUE USARAS

May 11, 2017

diegocruzc4

Mi respuesta es correcta ....m

June 7, 2017

MaraB449586

Hola. Porque a veces utiliza "van, vamos, etc" y otras veces directamente el verbo en futuro. Gracias

July 12, 2017

RobertoGar184995

Veo que nadie se queja de la pronunciación de spoon. Quizás solamen

August 18, 2017

RobertoGar184995

te yo no la escucho bien.

August 18, 2017

SGuthrie0

Nota: Esto podría ser un imperativo: "Usa la cuchara" en ingles, "you WILL use the spoon!"

October 2, 2017

myriam796895

No soy española

October 2, 2017

CarlosDure1

No se oye bien el will pareciera decir you used..

November 21, 2017

guada_z

usaran la cuchara es porque esta mal, uds estan mal,

November 22, 2017

mariarojo12

Usaras la cuchara.. se equivoco Duo.

November 26, 2017

JDEO

No se oye «will»

December 16, 2017

RubnChaufa

Y agrego para colmo otro tema, decir "Usar" y "Utilizar" es lo mismo en este caso, incluso utilizar sería una forma más fina de decirlo. Pero no la aceptan, les sugiero que la agreguen como correcta.

December 18, 2017

RubnChaufa

Y para aquellos que se quejan por la palabra cucharilla, creo que es perder el tiempo en fijarse el como se dice en vuestros países. Estamos aprendiendo Inglés no venezolano, peruano, argentino o cual sea. Don´t translate es de lo primero que me enseñaron en Inglés. Y Cucharilla se diría TEASPOON. Amigos, les sugiero que le den duro al aprender los tiempos y modos futuros, yo lo estoy haciendo y me están saliendo canas verdes... ¿Tiene sentido detenerse en si va cuchara, cuharilla o cucharón?.... Saludos para todos....

December 18, 2017

RubnChaufa

Y les sugiero también a los amigos de D que por favor en la medida de lo posible vayan interviniendo más en estas inquietudes que se escriben en todas estas publicaciones, por que es una gran pérdida de tiempo para quien estudia el tener que consultar como me veo obligado también yo a tener que recurrir a tres programas distintos para intentar salir de una duda. Así, como es ahora, un programa muy bueno como este, es incompleto... Gracias...

December 18, 2017

GloriaArme5

Will es el auxiliar para el tiempo futuro. Going to es una acción que se llevará a cabo en un futuro más próximo.

March 16, 2018

JennyAnaiz

Corrigan el error por favor, el significado es lo mismo

March 30, 2018

AlexSambora

Corrijan. Al margen de que difícilmente vas a poder aprender un segundo idioma sin saber escribir en tu propia lengua, si comentas cuál es el error (según tú), quizá tu comentario sirva de algo. Mientras tanto, no aporta nada.

September 4, 2018

HildaEngland2016

En desacuerdo con la corrección : " usaran la cuchara " o " usaran a la cuchara " es igualmente correcto.

May 10, 2018

AlexSambora

Usaran a la cuchara no es correcto. Usaran no es usarán. Tienes dos errores.

September 4, 2018

Ivonne999082

I answered the more logical. But in idiomatic future is going to o gonna y la traducción a Español es. Yo voy a ......... Simple Future Solo Aux will. Citando el ejemplo: Yo usare I will use .

September 26, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.